Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
(@geniezillo-azul)
Noble Member

yo primero limpiaría el carburador a conciencia, y sino es eso es que tienes una entrada de aire.

Ya que la moto la has comprado hace poco yo aprovecharía para limpiar tb el depósito, el macarrón, y claro, el carburador. Así te ahorras problemas en el futuro. Y no esta demás que le pongas un filtro al macarrón de la gasofa.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Topic starter Respondido : 02/01/2007 10:21 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Buenas Bitnik,

Yo te aconsejo que lo hagas tu solito, y mejor ayudado por un colega. El problema que tienes ahora lo volverás a tener de vez en cuando, así que mejor que aprendas a hacerlo ya. No es muy complicado.

Si tienes garage donde cacharrear ni te lo pienses, que a mi me suele tocar hacerlo en la calle.

Cierra el grifo de la gasofa, quita el asiento, quita el depósito (soltando el macarrón del carburador, y puedes limpiarlo por dentro con una cadena (como unas maracas). Suelta el cable del starter y del acelerador del carburador, y suelta el tornillo que une el carburador a la tobera. Lo giras hacia los lados y se suelta.

Desmonta el carburata y limpia el filtro de la gasolina, los chiclés, comprueba que la guillotina vaya bien, y que la boya y la aguja estén potables.

Si no te lo has bajado ya, consigue el despieze de tu modelo.

Suerte y a por tu bicha

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Topic starter Respondido : 04/01/2007 10:22 am
(@oscar-pks)
Estimable Member

Hola,
Creo que el problema que tienes es mas de aire que de otra cosa pero como muy bien dice Geniezillo lo mejor es que mires todo lo que te ha dicho y que lo mires tu ya que no será la ultima vez que lo tengas que hacer pero bueno hay es donde entras tu. Una vez todo limpio debería cerrar a tope el aire(palometa lateral blanca) luego lo abres dos vueltas y a continuación regulas el relentín que es el tornillo superior que lleva como un pequeño muelle de “bolígrafo” una vez se te aguante ya se tratara de que con un poco mas de aire o menos acabes de encontrar tu el punto porque cada motor es un mundo. Por si tienes complicaciones aquí esta el despiece http://www.solovespa.com/despiece.html
Animo y suerte, que te pille cerca, hay un buen mecánico en Sabadell (Vilarubias)

www.retrovespa.es

Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

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Respondido : 04/01/2007 11:25 am
(@oscar-pks)
Estimable Member

Aquí esta la dirección ajajajajajaja un poco larga no
http://www.paginas-amarillas.es/marcopa ... cam=Vilarrúbias,%2042&dirlop=SABADELL&Provinc=BARCELONA&mode=pol&site=paol&id_busq=paol169070104110821XE3F4128CAC190623&posicion=4&cod_producto=&contrato=007712193-000000001&anuncio=&gp_orden=0

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Respondido : 04/01/2007 12:00 pm
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