Foro VESPANIA
wenas, lo del tema de la carburacion es muy sencillo, lo primero ke as de hacer saca el carburador desmontando sillin y deposito, una vez ke lo sakes debes limpiarlo bien por dentro, no tengas miedo ke es muy sencillo, kon el filtro de aire haz lo mismo, la rejilla lo mismo sacala y bañala en gasolina y a brochazos, ya sabes,
para carburarla se facil, una palometilla de plastico blanco, me imagino,ke tiene en un lado pos esa sueltala asta el punto ke baile el muelle ke lleva, una vez en ese punto apreta hasta ke veas ke el muelle se empieza a comprimir, asta el punto ke el muelle sujete la palometilla lo justo para ke no se salga kon la vibracion, y buala, ya esta carburada, lo unico, pon un filtrillo en el macarron de la gasolina y funcinando...
aki te pongo una paguina pa ke veas komo se desmonta el motor por completo, aki ves lo de los retnes, juntas y el selector del cambio, ke es por lo ke te salta las marchas
si te vas a poner a destriparla cmbiale los segmentos del piston, cables, camisas, embrague... todo lo ke tiene desgaste
www.scooterhelp.com
un saludo y disfrutala,
Que te chorree aceite por la unión de los semi cárteres es normal.
Limpia todo el circuito del combustible, haz especial mención al carburador, un filtro de gasolina y empieza desde cero la carburación.
Si rueda bien, no entres a trapo con el motor, de todos modos esa ruta y por autovía te va a exigir mucho rendimiento en esa moto, vamos que la vas a tener que llevar a saco para ir medianamente acorde con el resto de vehículos.
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Duranium
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Si rueda bien, no entres a trapo con el motor, de todos modos esa ruta y por autovía te va a exigir mucho rendimiento en esa moto, vamos que la vas a tener que llevar a saco para ir medianamente acorde con el resto de vehículos.
duranium, a ke te refieres con eso de ke tiene ke ir a sako?? por ke anda poko, porke el motor trabaja en muchas revoluciones?? iluminame y dime cosillas de mi moto, please..
Hombre, iluminar no, tan solo comentar ;).
Me refiero que, a pesar de los achaques que pueda tener ese motor, de goteo y demás, si funciona bien no lo desmonte y lo repare por completo.
Ya habrá tiempo de repararlo, que lo haga a fondo y no se olvide nada que luego falle.
Hola,
Tambien es posible que te cueste carburarla porque despues de tantos años parada se haya secado el reten del cigueñal, entonces al no ser estanco entra aire por la succion del motor, si es asi no la podra carburar bien hasta que lo soluciones.
Suerte
cuando duranium te dice que vas a tener que ir a saco, creo que se refiere a que tienes un motor cortito y que para ir en autovia acorde con el resto de los vehiculos tienes que ir a todo o casi todo gas todo el camino, no sergio?
yo te puse que a la mia le hacia esos km todos los dias, pero claro, se los hago por ciudad, y la moto pues tiene tiempo para dscansar de vez en cuando.
quizas un tubo d eescape nuevo te venga bien (polini, p.e.) y aprovechas para carburarla con él puesto
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Sastamente Alberto, la PK se queda cortita en trayectos tan largos de autovía...
Y eso que la mía andaba más que la 150 de Julián (pique a lo Ben-Hur) 😉