Foro VESPANIA
Hola, he oido que el tubo original de la T5 pesa una barbaridad y no es por casualidad, si no que es para contrapesar la moto.
No se si es cierto o no pero el caso es que pesa un rato y por algop sera pues cojes el de una 200 y no pesa ni la mitad.
Por lo demas he montado algun Polini y funcionan muy bien, los precios son similares entre el original y el tubarro apenas hay diferencia.
Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.
Los Polinis se parten y no van como los Simoninis o preguntárselo al Pibe con motor de T5 , antes llevaba Simonini y ya andaba ......eso si súbele de chiclé que si ya gripa fácil esa moto con escape mas
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[quote=
kwtoni
]Por lo demas he montado algun Polini y funcionan muy bien, los precios son similares entre el original y el tubarro apenas hay diferencia.
Perdonar... Polini = Tubarro?... jeje, suenan a lata.. parten...,en fin, que mas decir...
Pillate de Pinasco pa arriba...., Simonini... y tal... y si tienes pasta.. como diria Quique...tubos de
verdad...
Ahh, y como dice Paquito... subele chicle que griparas, que las T5's van muy revolucionadas y lo
que les falta es que respiren algo mejor.. pa gripar...
Saludos, El Pibe
Mi experiencia me dice que:
Cilindro 125 original = Sito Plus
Polini 152 = Simonini
De ahi para arriba, cuanto mas mejor.
Pero eso ya no lo he explorado, de momento.
Saludos
Helix
Ah, y la carburación es imprescindible, no te duela invertir en chiclés y bujias para hacer algun que otro experimento, que es mejor perder tres tardes a perder un grupo térmico completo, que encima no son baratos.
Saludos
Helix
La de Helix me dejó flipado como anda con cilindro original y Sito Plus, ahora si el sonido es HORRIBLE , como dice FPV 1 cuando ruedas con él parece que tu moto va mal algo , que suena mal y es el ruido a lata de la T5 , pero anda , anda de la leche
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