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Óptica halógena

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Mero
 Mero
(@mero)
Estimable Member

[quote=

nandoplaza

]Hola!

Pues prácticamente nada. Quitar uno y poner otro. Sólo el lío de cables, ya que las conexiones del moderno no son las mismas. Pero me parece que coinciden hasta los colores de los cables, así que con unas regletas haces una ñapa en 2 minutos.

Otra cosa, no le compres la bombilla de 35/35 que te intentarán vender con el faro. Son 8 o 9 eurazos más, y le puedes meter una de automoción (H4) de 55/60. Valen 2 euros y alumbran que dan miedo. De verdad, podrás deslumbrar a los coches con las largas. Una pasada. Y si llevas encendido ducati o motoplat, lo aguanta perfectamente.

¿Y no se funde el manillar con 55/60?

Saludos

LML Star 125 2t (2008) con Sito+

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Respondido : 09/02/2010 10:20 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Esos son los retrovisores Vicma?
Siento la intromisión, pero es que lo tengo a huevo.

saludos

sastamente 🙂 Ojo cuando los compres que los de PX son iguales pero sin rosca en el pie, para embutirlos en los alargadores que van dentro del manillar y atravesando la tapa. Tambien he llevado esos y se acaban rompiendo. Mejor con pletina.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 09/02/2010 10:59 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Mero

]¿Y no se funde el manillar con 55/60?

No es que no se funda, es que coge la misma temperatura que con la H4 de 35/35W. Y alumbra el doble. No te imaginas cuánto.


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Respondido : 09/02/2010 11:01 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ayer le puse la bombilla halógena con casquillo normal a la iris. La tengo medio desmontada ya que el escape está un poco rebelde y no se deja colocar, y no la he probado. Pero ya me he dado cuenta de dos cosas:
1.- La pobre bombilla que he quitado estaba medio chamuscada (no me extraña que no iluminase mucho)
2.- Estaba montada al revés!!!! Ya me dijeron en la ITV una vez que parecía que la corta era larga y viceversa.¿¿??

Ya os contaré como va el tema, aunque por vuestros comentarios me temo que no voy a triunfar.

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 15/02/2010 11:17 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

PREGUNTA TONTA: tengo una PX200 del 2001, con faro halógeno, que no alumbra mal, pero tampoco como me gustaría. De serie cómo sale, con bombilla H4 de 35 o con la de 55 que aconsejáis?.

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Respondido : 17/02/2010 11:28 pm
JonT5
(@JonT5)
Reputable Member

Y ya que estamos, no sabreis si existen faros halogenos para T5/TX no? Y si es asi, donde?

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Respondido : 18/02/2010 12:11 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

moskis75

]PREGUNTA TONTA: tengo una PX200 del 2001, con faro halógeno, que no alumbra mal, pero tampoco como me gustaría. De serie cómo sale, con bombilla H4 de 35 o con la de 55 que aconsejáis?.

Hola! De tonta nada, pa qué vas a abrir el cabezón a ver la bombilla si puedes preguntar 🙂 De serie trae la H4 de 35/35W, y le puedes poner una H4 de 55/60W con toda tranquilidad y alumbrará como tu quieres, seguro.


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Respondido : 18/02/2010 1:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias nandoplaza. Lo haré el proximo finde a ver si hace solete y puedo hacerlo en la calle.
Un saludo,

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Respondido : 28/02/2010 12:03 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ya he puesto la bombilla halógena en el faro normal. Lo que noto es más luz, pero con un haz excesivamente concentrado.
De momento creo que he ganado algo, a espera de cambiar el faro completo.

gracias por los consejos.

saludos

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Respondido : 28/02/2010 9:30 pm
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