Foro VESPANIA

¿Tubo para una prim...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Tubo para una primavera pasada a 125?

(@johnnyx60)
Estimable Member

Buenas noches,

la pregunta es sencilla: ¿Qué tubo me aconsejais para una primavera pasada a 125 (serie)?

He mirado los polini...sito...pinasco (¿aun venden?)...

¿¿Qué me aconsejais para que la moto ande un poco más ligera??

Gracias!!!

Vespa Primavera 75 T3

Citar
Topic starter Respondido : 20/03/2011 12:40 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

cualquiera..pues no hay:
polini(sobre 100 €)
pinasco(si es la marmitta bianca creo que no compensa)
biturbo(a mi me gusta,de segunda mano puede rondar los 50 €)
tun(bueno pero no barato creo que esta sobre los 200)
leo vince(no se si quedaran muchos en venta,no se precio)
y muchos mas...para acotar ponte un tope en precio y busca a partir de ese momento.
si quieres pegar un pequeño vistazo pasate por la pagina de machado:
http://www.machado-online.com/index.php ... 19a3d97595

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2011 7:30 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

También tienes Tecnigas, que son como los originales pero vaciados y pasas la ITV. La marmita Pinasco Bianca la han dejado de hacer de momento porque la pintura se iba o amarilleaba, no han dado el resultado de los antiguos. JL son buenos y caros, etc, etc, etc...hay tantos...

Para una Prima de serie no me complicaba y ponía uno tipo original. Los Polini los odio con toda mi alma!!! Compré el Evolution y lo devolví porque no me gusto nada el acabado y cómo estaba mecanizado. No había un Dios que lo montase 😡 !

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2011 9:28 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

Ana Eva

]
Para una Prima de serie no me complicaba y ponía uno tipo original.
Busco algo que me dé un poco más!

Gracias!

Vespa Primavera 75 T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/03/2011 10:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo tambien busco uno, pero el original es bastante puñetero para sacar la rueda. Me gustaria que alguien que tenga alguno montado y no le de problemas ni de desmontar, la rueda ni de exceso de ruido, me aconsejara.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2011 10:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola

Yo en mi primavera llevé un 125 original con tubo polini (no el evolution sino de los normales) y la moto iba de miedo.

😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 1:17 am
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

chesk

]Hola

Yo en mi Primavera llevé un 125 original con tubo polini (no el evolution sino de los normales) y la moto iba de miedo.

😀 😀

Creo que es el que voy a montar! Mi presupuesto no llega a más... 🙁

Vespa Primavera 75 T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2011 1:23 am
(@paquito)
Famed Member

Montale un Proma que es estéticamente como los Polini, mas económicos y andan mucho mas , la semana pasada quité el Proma y puse Polini y menuda diferencia
Ahora...Tun tiene un escape para cilindros de serie , el sonido es precioso y discreto y un escape es para muchos años ...y quedarte con las ganas durante años....jode

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 1:57 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

Uenas, he mirado los escapes Tun en machado y para primavera hay varios. He visto que en uno pone SERIE y es negro con el puro cromado. Es ese? Es que tambien he visto para primavera que son cromados enteros y me gustan algo mas.

Cual me aconsejas? Muchas gracias!! Sois mi guia!! Jeje!

Vespa Primavera 75 T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2011 2:05 pm
(@paquito)
Famed Member

Tun te lo puedes elegir , si le llamas a Alfonso , y el escape no lo tiene en stock (cosa que dudo mucho....) o no tienes prisa ...le puedes pedir en cromado , lacado en color metal, negro...incluso el silenciador podrías hasta pedirle color , cromado, acabado carbono.....
Pero eso es como todo..cuestión de dinero
Si te montas el Tun subele en principio el chiclé alrededor de un 85...y le metes bujía fria que verás lo bien que va

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 2:12 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

Paquito

]Tun te lo puedes elegir , si le llamas a Alfonso , y el escape no lo tiene en stock (cosa que dudo mucho....) o no tienes prisa ...le puedes pedir en cromado , lacado en color metal, negro...incluso el silenciador podrías hasta pedirle color , cromado, acabado carbono.....
Pero eso es como todo..cuestión de dinero
Si te montas el Tun subele en principio el chiclé alrededor de un 85...y le metes bujía fria que verás lo bien que va
Gracias! Da gusto tener una vespa solo por gente como la que tenemos en este foro!! 🙂

Vespa Primavera 75 T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2011 3:11 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Yo le monte el tubo de mi 75 a la 125 y me va perfecta, no va apretada. PAra circular tranqui perfecto.

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 3:27 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

johnnyx60

]Busco algo que me dé un poco más!

Gracias!
Pues cuida y no hagas como yo, que de una cosita de nada a modificar todo va un paso 🙂 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 3:39 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

][quote=

johnnyx60

]Busco algo que me dé un poco más!

Gracias!
Pues cuida y no hagas como yo, que de una cosita de nada a modificar todo va un paso 🙂 .

es el famoso

POLLA

....... polla le cambio esto, polla le cambio esto tambien, polla le cambio lo otro, y te gastas una Pollá, 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 3:41 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]
es el famoso

POLLA

....... polla le cambio esto, polla le cambio esto tambien, polla le cambio lo otro, y te gastas una Pollá, 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Veo que no soy la única que cae en la trampa... 😛

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 3:43 pm
Compartir:


vespania