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¿soporte de motor?

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(@jordi.fb)
Estimable Member

Buenas,
estoy buscando un hilo donde alguien contaba como se había construido un soporte de motor casero para trastearlo cómodamente, pero no doy con él. ¿alguien me ayuda?
Muchas gracias

Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
http://www.resacamotoclub.es

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Topic starter Respondido : 07/02/2010 11:38 pm
(@labaru)
Estimable Member

Yo he visto esto por internete
[url= /][/url]
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Yo tengo previsto hacerlo cuando tenga tiempo, las medidas no las sé, pero no puede ser muy dificil.
Un saludo

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Super 125 de los '70

La Dragoncita


Su restauración en:
viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/

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Respondido : 08/02/2010 12:55 am
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

Yo recuerdo haber visto un esquema con el plano y medidas pero no recuerdo donde 🙁
Haberlo haylo

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Respondido : 08/02/2010 11:05 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, este soporte de la foto solo vale para motores de primavera y pk , los motores 200, 150, 160, son mas grandes y largos .
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 08/02/2010 1:29 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

Yo lo tengo, ahora estoy trabajando, a la tarde trataré de colgarlo.
Es un esquema del soporte motor con medidas y plano detallado.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

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Respondido : 08/02/2010 2:22 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

El que yo tengo es esto : http://www.vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=306

Si no se apreciara bien, dímelo y te envío el original por e-mail

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

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Respondido : 08/02/2010 6:31 pm
(@labaru)
Estimable Member

Si eres capaz de hacerlo (no es que lo ponga en duda, es que la frase es condicional), no te será muy complicado hacer el soporte extensible con perfiles metidos dentro de otros y palometas para fijarlos, y así te valdrá para todos los motores.
Creo que bastara con hacerlo solo en los puntos que indico, y no sé si en la pata simple.
Lo cierto es que aparenta ser muy estable.
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Gracias txele por el plano, pero la verdad es que no se leen las cotas. ¿puedes mandarlo a más calidad?

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La Dragoncita


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Respondido : 08/02/2010 11:31 pm
(@jordi.fb)
Estimable Member

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que este plano tiene una pinta cojonuda pero no era mi intención complicarme tanto. Recuerdo que alguien colgó una opción

de estar por casa

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 construida a base de esos soportes angulares de estanteria de ferretería (llenos de agujeros...no se si me explico bien). Para lo que yo quiero creo que tendría suficiente...

¿a alguien más le suena?

UN saludo

Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
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Topic starter Respondido : 08/02/2010 11:45 pm
(@labaru)
Estimable Member

Osti tu, que miedo!!!!
Cuidado con esos inventos!!
que hay calidades muuuu malas, y ese motor

rodando

por cualquier sitio no debe molar nada...
Por lo menos busca perfil fuerte ¿eh?
y suerte, a ver si lo encuentras (el esquema)

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La Dragoncita


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Respondido : 09/02/2010 12:13 am
(@victorjef)
Estimable Member

Yo me hice uno, pero no puedo meter el motor con el el escape puesto, ya que no cave, asi que tengo que colocar el motor y poner el escape por arriba, asi no se carbura bien.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

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Respondido : 09/02/2010 12:39 am
(@vatanen)
Estimable Member

lo pueden hacer con las columnas de las estanterias de montar con tornillos tipo mecano

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Respondido : 09/02/2010 1:29 am
(@rokew202)
Honorable Member

Yo me hice uno un poco cutre, pero con una buena base en forma de T para poder arrancarlo a patada sin problema. No os riais de los materiales, pero un domingo por la tarde era lo que tenia a mano. Una horquilla de una bici tipo bmx, un eje pedalier y las dos bielas de la misma, una barilla de acer corrugado de 14mm y un trozo de tubo cuadrado de 4x4. Ademas de varilla roscada de 8 creo que era.

Un saludo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Respondido : 09/02/2010 2:02 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

si alguien hiciera unos cuantos y los vendiera se forraría (es mas creo que yo le compraria uno XD)

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

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Respondido : 09/02/2010 3:30 pm
(@silver)
Famed Member

Aquí lo tenéis:

viewtopic.php?f=2&t=9757&p=86130

😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 09/02/2010 4:25 pm
(@labaru)
Estimable Member

Con todos los respetos, me dan un poco de miedo...
Me pensaré lo que dice [highlight=#FFFFAA]chis[/highlight], pero primero tengo que acabar las 15000 cosas que tengo empezadas.

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Super 125 de los '70

La Dragoncita


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Respondido : 09/02/2010 6:02 pm
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