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¿Se podria poner direccion de px200 freno disco a una p20E?

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elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Enhorabuena, ya verás lo que frena, yo puse las pastillas nuevas tb, pero el disco aunque lo veas oxidado....no creo que te haga falta, en cuanto frenes cinco o seis veces con las pastilla nuevas, verás que se limpia bastante. Yo tuve bastantes problemas con el purgador pq estaba pasado si te ocurre esto puedes compralo en cualquier tienda de recambios de moto, yo en concreto lo compré en el concesionario Honda sin problemas, es muy barato. al desmontar el purgador ten cuidado que tiene una pequeña bola de acero y s epuede perder (lo sé por experiencia).

Un saludo

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

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Respondido : 05/09/2007 3:04 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Buen consejo lisérgico, lo tendré en cuenta cuando lo haga en la sacrifais.

Un saludo.

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 05/09/2007 3:10 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

elchicorevoltoso

]Enhorabuena, ya verás lo que frena, yo puse las pastillas nuevas tb, pero el disco aunque lo veas oxidado....no creo que te haga falta, en cuanto frenes cinco o seis veces con las pastilla nuevas, verás que se limpia bastante. Yo tuve bastantes problemas con el purgador pq estaba pasado si te ocurre esto puedes compralo en cualquier tienda de recambios de moto, yo en concreto lo compré en el concesionario Honda sin problemas, es muy barato. al desmontar el purgador ten cuidado que tiene una pequeña bola de acero y s epuede perder (lo sé por experiencia).

Un saludo

Hola el disco es q esta un poco rallado, oxido no tiene. Me recomiendas entonces que lo cambie o no?. Por cierto, como se sabe q el purgador esta pasado? no tira el aire?

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Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

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Topic starter Respondido : 05/09/2007 6:52 pm
(@carlino)
Noble Member

El disco si no está muy rayado........pasale una lijita y listo, frenan bien.

El mío me vino mas rayado que uno de los Pecos.......y las pastillas gastadas y aun así frena que no veas.......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 05/09/2007 7:10 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

carliño

]El disco si no está muy rayado........pasale una lijita y listo, frenan bien.

El mío me vino mas rayado que uno de los Pecos.......y las pastillas gastadas y aun así frena que no veas.......

Ahora os pongo una foto del disco para que me digais q os parece

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Vespa 200 DN '82
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Topic starter Respondido : 05/09/2007 7:37 pm
(@liopox)
Honorable Member

Aqui va la foto prometida. A ver que os parece el disco a vosotros que sois mas expertos. Os agradeceria si me podeis responder esta noche pq tenia q ir a recogerlo mañana a las 9 y media de la mañana

Gracias a todos!!!!

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Me han dado precios y el disco nuevo sale por 25 euros y las pastillas por 6 u 8 euros

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Topic starter Respondido : 05/09/2007 9:57 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Hola Lipox, yo el disco no lo veo mal, seguro que con las pastillas mejora muchiiisimo, y de poner el disco siempre estas a tiempo, el mio estaba más o menos así. Lo del purgador es que el mio estaba demasiado fuere y no había manera de aflojarlo, y tampoco se puede forzar demasiado por si se pasa de rosca. Te aconsejo que para purgarlo te busques un tubito de goma para que cuando rebose el liquido de frnos no te ensucie todo. Un slaudo

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

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Respondido : 05/09/2007 10:07 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

elchicorevoltoso

]Hola Lipox, yo el disco no lo veo mal, seguro que con las pastillas mejora muchiiisimo, y de poner el disco siempre estas a tiempo, el mio estaba más o menos así. Lo del purgador es que el mio estaba demasiado fuere y no había manera de aflojarlo, y tampoco se puede forzar demasiado por si se pasa de rosca. Te aconsejo que para purgarlo te busques un tubito de goma para que cuando rebose el liquido de frnos no te ensucie todo. Un slaudo[/quote

Gracias amigo!!! pues comprare solo las pastillas. Lo del purgado creo q lo sabe hacer bien el compi que viene mañana pero le comentare lo del tubito

Gracias por la ayuda!!!! mañana os cuento como va

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Topic starter Respondido : 05/09/2007 10:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Una pregunta Liopox, ¿has respetado el bloqueo antiguo de la p200e o te ha tocado hace ralgún injerto o taladro en la dirección? Es que aun no me ha dado tiempo a mirar eso y seguramente tu ya lo habrás tenido en cuenta obviamente.

Gracias anticipadas.

Ponte

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Respondido : 05/09/2007 10:33 pm
(@liopox)
Honorable Member

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PONTEDERA

]Una pregunta Liopox, ¿has respetado el bloqueo antiguo de la p200e o te ha tocado hace ralgún injerto o taladro en la dirección? Es que aun no me ha dado tiempo a mirar eso y seguramente tu ya lo habrás tenido en cuenta obviamente.

Gracias anticipadas.

Ponte

Hola Pontedera!, veras, los problemas que tuvimos solo fue por un lado hacerle el orificio al guardabarros para pasar el cable y luego algun apaño para sujetar el cable al guardabarros y no este demasiado

suelto

(eso lo inventaremos mañana jeje)

Con los cables no hubo problemas, el unico problema fue pasar el cable del freno de disco por el hueco para la direccion de la p200 que no entraba, asi que tuvimos que hacer hueco con una lima para que pasara. Cometimos un fallo y fue intentar pasarlo por un hueco donde en la zona inferior pero luego no seguia hacia abajo, asi que con la lima hicimos el agujero en la zona superior. Es un trozo grandecillo para limar pero no afecta para nada al cabezon

[url= http://imageshack.us ][/url]

Perdon pero cuando nos acordamos de echar fotos habiamos terminado 😳

Al terminar de montar si hemos visto que el cabezon inferior de la Px200 roza un poco en la zona trasera del escudo de la p200, pero a mi me lo hace cuando giras a tope a la izquierda, pero vamos q es poca cosa, con el giro normal ya se ira haciendo mas blando

Para la tapa superior de la p200E hay q hacer un hueco para que encaje la salida del cable del freno de disco, pero se hace perfectamente con una segueta

Ahhhh, un aviso!!!!! el cable del freno de disco, va protegido con una goma negra en algunos sitios, luego debajo con una especia de macarron transparente y debajo la malla metalica, pues bien, muchisimo cuidado con la nariz y el cable, porque al girar el manillar la nariz aprisiona el cable contra la barra de direccion y puede cortar todo el cable y llegar al tubo interior, asi que lo q he hecho es una muesca en la zona inferior de la nariz, que no se ve desde fuera pero evita q se pueda romper el tubo

Por lo demas todo encajo perfectamente, tanto la nueva direccion como el cabezon de la PX, no hay q hacer ninguna otra muesca ni nada, todo encaja. Al bloqueo no le hicimos nada, de hecho, aun no lo he probado pero no tuvimos problema para meter la direccion con el bloqueo abierto, pero no he probado a cerrarlo. No suelo echarlo normalmente

En principio no tuvimos mas problemas, excepto el de la electricidad q lo tenia antes y es que el piloto de luces encendidas se enciende cuando las luces estan apagadas y viceversa. He tenido q desconectar el cable de masa del cuentaKM para que todo funcione, pq si lo dejaba conectado al tocar el cuentaKM con el cabezon, saltaban chispas y se apagaban las luces, asi que algo tengo derivado, sin embargo cuando quito el cable de masa todo funciona perfectamente ¿Puedo dejarlo asi sin tener problemas o puede darme algun problema aunque toda la electricidad funciones bien asi, solo el piloto falla

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Topic starter Respondido : 05/09/2007 10:46 pm
(@pontedera)
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Mientras no salga humo ni chispas como me pasó una vez a mi yo estaría tranquilo.

Gracias Liopox!!!

Ponte

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Respondido : 05/09/2007 11:18 pm
(@liopox)
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[quote=

PONTEDERA

]Mientras no salga humo ni chispas como me pasó una vez a mi yo estaría tranquilo.

Gracias Liopox!!!

Ponte

Siempre que se pueda ayudar ahi estamos. La pena es q no nos acordamos de echar mas fotos

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Topic starter Respondido : 05/09/2007 11:22 pm
(@pontedera)
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Lo que me llama la atención es lo del bloqueo. No lo usas? En los tiempos que corren yo si lo haría. Ya me dirás si te funciona. Si vas a la del Puerto de Santa Maria nos vemos allí.

Un saludo.

Ponte

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Respondido : 05/09/2007 11:26 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

]Lo que me llama la atención es lo del bloqueo. No lo usas? En los tiempos que corren yo si lo haría. Ya me dirás si te funciona. Si vas a la del Puerto de Santa Maria nos vemos allí.

Un saludo.

Ponte

Pues mañana lo probare. Yo es que vivo en un pueblo y no saco la moto por Malaga capital con lo cual no tengo mucho problema de robos, el resto del tiempo esta guardada en la cochera donde duerme y descansa siempre q no esta andando, al lado de su hermana mayor, la super. Cuando las saco a la calle, les echo el piton y ahora con el disco comprare un candado de esos de freno de disco

De todas formas mañana lo pruebo, pero si no lo posteo por aqui, recuerdamelo q tengo mu mu mu mala cabeza jejej 😉

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Topic starter Respondido : 05/09/2007 11:41 pm
(@liopox)
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Ya hemos purgado todo el sistema de frenos y no veais que diferencia de frenos!!!! y eso que las pastillas y el disco no los he cambiado porque solo tenian pastillas pero no disco y ya se lo quiero cambiar todo, pero frena de escandalo

Lo unico que no me va bien es el cambio de marchas, entra la 1, 2 y 3 pero no la cuarta, creo q sera la tension de los cables del cangrejo no?

Por cierto, probe lo del bloqueo pero no va, el bloqueo no funciona, habra q ajustarlo o algo pero ya os comente que como no lo uso, lo voy a dejar asi

En fin que estoy contentisimo con mi nueva P

x

200E

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Topic starter Respondido : 06/09/2007 11:31 pm
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