Foro VESPANIA
Me gustaria ponerle una direccion completa de px200 con freno de disco a la p200E DN del 82. Supongo q tendria q cambiar una direccion por la otra completa. ¿Es muy dificil hacerlo? ¿Podria mantener cabezon de la mia o tendria que poner el otro?
Gracias por vuestras respuestas!!!
Hola, yo se lo he puesto a mi iris y he mantenido parte del cabezón, la tapa pq en la base lleva los anclajes para la maneta del freno, prueba a ver si en la base del cabezón de la px de disco te ajusta la tapa de la DS, si es así no tienes el menor problema es laborioso pero bastante fácil, aprovechas y cambias los rodamiento de la dirección y so hace tiempo que no cambias cables y fundas pues tambien es un buen momento, a mí me llevó una tarde entera y parte de otra para puragar y acabra de ajustar, soy muy novato
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
Yo haré eso con la moto de Pontedera este invierno, ya os contaré a ver.
Gracias! os mantengo informados!!! espero conseguir hoy mismo la direccion, si la consigo luego os cuelgo unas fotos
En una DS... dificil. El manillar es una única pieza, no hay partes superiores ni inferiores.
Y además es toda metálica. Necesitaría una reforma de la leche para poder acoplarle la bomba de freno.
En una Iris o DN es
relativamente
más facil ya que la tapa del manillar es plástica, por consiguiente, más facil de reformar.
pergectamente factible y si eres listo pon una bomba de freno hidraulica con tirador por cable y mantienes el aspecto del cabezon intacto la boba la alojas debajo de la nariz cubreclaxon.
lo venden todo de trinca en sip creo pero en chatarreros compras horquilla y la bomba puede ser de una thyphon
de todas formas fpv1 quique del foro la tiene puesta, lanas, y alguno mas
te dejo tambien este enlace que se habla de esto
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=12 ... eroscooter
un saludo
p200 ds
[quote=
jesulix
] Si eres listo pon una bomba de freno hidraulica con tirador por cable y mantienes el aspecto del cabezon intacto la boba la alojas debajo de la nariz cubreclaxon.
El problema es que se pierde tacto en la frenada, y además te queda la horquilla delantera muy cargada, lanas recortó el cabezón de la sprint y le añadió una placa, para anclar la bomba
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... c&start=15
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
Hola a todos! Ya tengo aki la direccion. La mia es una P200E DN, la de los intermitentes, con la tapa superior del cabezon de plastico
Creo q a priori todo vendria bien. El cabezon que he conseguido tiene todos las llaves en perfecto estado con sus cables no arrancados sino sueltos de los enganches. Puedo tener algun problema en empalmar los cables de mi moto (intermitencias, luces, etc) a los del cabezon del px200?
Creo q la tapa del cabezon va a encajar perfectamente con el de la PX pq tiene los mismos enganches creo, ahora luego lo probare
Utiliza tus cables y tus mandos de intermitencia y luces y así no tendrás problemas...bueno menos problemas
un saludo
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
[quote=
elchicorevoltoso
]Utiliza tus cables y tus mandos de intermitencia y luces y así no tendrás problemas...bueno menos problemas
un saludo
Se pueden adaptar los mios antiguos a los del cabezon de la px200 sin problema?
Aqui os dejo unas fotos de la horquilla
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Pon una foto de tu cabeza (de la DN je, je..) pq no recuerdo como es. pero uno de los colegas del lsd tiene una como la tuya y creo que la puso como yo, con sus cables y sus mandos, de la de correos te sobran los mandos de luces.... ahhh se me olvidaba tienes que hacer un agujero en la caracasa de plástico con un drmel o algo similar (yo lo hice con la radial...) a ver si saco fotos y te enseño. Por cierto tiene buena pinta la mia estaba mucho más sucia y vieja... pero no veas que diferencia... ahora freno más o menos donde quiero.
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
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elchicorevoltoso
]Pon una foto de tu cabeza (de la DN je, je..) pq no recuerdo como es. pero uno de los colegas del lsd tiene una como la tuya y creo que la puso como yo, con sus cables y sus mandos, de la de correos te sobran los mandos de luces.... ahhh se me olvidaba tienes que hacer un agujero en la caracasa de plástico con un drmel o algo similar (yo lo hice con la radial...) a ver si saco fotos y te enseño. Por cierto tiene buena pinta la mia estaba mucho más sucia y vieja... pero no veas que diferencia... ahora freno más o menos donde quiero.
La tapa del cabezon necesita una muesca para que entre bien el cable del freno de disco que baja por el cabezon. De los mandos he visto que a la izquierda estan intermitentes como en la DN, a la derecha, todo igual excepto un pulsador rojo abajo de las llaves que no se que es. La verdad es q los mandos de la px son mas comodos que los de la DN
De todas formas, mañana os pongo unas fotos de la carcasa mia y ponme tu las tuyas con la muesca. Te pondre una foto de los cables y los mandos tb a ver como se puede hacer
Saludos amigo!!!
Aqui tengo una de la carcasa
Aunq no se ve bien el lado
Pues ayer con la ayuda de un forero le colocamos la direccion de la PX y ha quedado estupendamente. Estamos a falta de llenar el circuito, purgarlo y ajustarlos cables del cangrejo. Por lo demas, ni un problema
gordo
Lo unico es q estoy buscando pastillas y un disco nuevo porque ya q me pongo, dejo la direccion como nueva.
Aqui os dejo las fotos de como quedo