Foro VESPANIA
Muy buenas!
Con estos calores que esta haciendo ultimamente, me he planteado ponerle un termometro en la culata, para ir controlando un poco que tal anda. La cojo todos los dias para ir a trabajar y de vez en cuando con la novia para ir algun sitio.
Tenia pensado irme unos dias al pueblo en moto con ella, a Avila desde Madrid, y me gustaria tenerla controlada en el viaje, para evitar disgustos 🙄
En algun post lei que alguien tenia instalado alguno, ¿Donde se compran? ¿Funciona bien?
Muchas gracias y un Saludo!
vespa PK 125 XL
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Yo lo llevo en la que utilizamos para circuito , es un sensor que los vende Machado.El problema es que es muy corto y lo puse junto al depósito supletorio , es decir , entre las piernas .Va bien , pero te aseguro que luego no le haces ni puto caso ya que puede que te piñes de mirarlo y luego ves que en marcha y dándole puño ni se menea de los 80-90 grados , luego cuando la paras si que sube de la leche , pero es al no estar las aletas del volante refrigerando .
Luego hay unos de la marca KOSO que tambien tienen una aradela que va en la bujía y son digitales , marcan el tiempo que llevas rodando , revoluciones y temperatura, pero en cuanto pasas de 110 grados ya no marca
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿Los de vespamachado son de esos que funcionan por temperatura?
Casi ya que me pongo y no son muy caros me gustaria comprar el digital, asi ya de paso marca las revoluciones! En forma
Se suele pasar los 110º de temperatura cuando estas rodando??
¿Los de la marca coso donde podria encontrarlos?
un saludo y gracias!
vespa PK 125 XL
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Los Koso en sip , pero hay un modelo que es igual de la marca Hebo que lo venden en muchas tiendas
En marcha no suelen pasar de 100grados , pero no te lo aseguro ya que nosotros lo llevamos en las de circuito que es dar y cortar gas y a mi modo de ver sufren menos que rutear en 4ª a saco
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hola, en un motor como el de la vespa que lleva refrigeracion por aire forzado , no debe de haber ningun problema para refrigerar el motor, problemas los tendriamos si quitamos la carcasa del cilindro o la tapa que cubre el plato magnetico entonces no mandaria bien el aire las aspas del plato magnetico hacia el cilindro y subiria la temperatura , lo que quiero decir es que en este tipo de motores de refrigeracion forzada por aire el control de la temperatura por un reloj es mas que por seguridad un capricho.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Hola!!
Mas que nada lo quiero para tener controlada la temperatura en rutas largas, cuando voy con paquete y en subidas.
Lo instalare si lo encuentro a buen precio.
un saludo
vespa PK 125 XL
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no se si vas a instalarte un quebradero de cabeza...
imagina, vas con la novia en cuesta arriba... ves que sube la temperatura, total que paras, pero al parar y como te han dicho, la temperatura va a suber de golpe mas ya que deja de refrigerar... entonces que harás??? volver a arrancarla para que baje???? dejar a la novia esperando y darte un rulito cuesta abajo para que refrigere??... jejejej lo dicho un quebradero. ojos que no ven corason que no siente
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
jeje creo yo que casi lo dejo ... esperemos que no haya disgustos!
un saludo y gracias!
vespa PK 125 XL
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