Foro VESPANIA
[quote=
ziur66
]buenas
he visto en machado lo siguiente
kit parmakit hierro 57mm Primavera xl pks por 157 euros
alguien sabe como vá esto ???
saludos
Si, conozco a uno que lo lleva y es de los que le encanta rodar y rodar.....y está muy contento , él lo pilló en Italia antes de que Machado los comercializase .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Alfinal me he decididi por ub malossi 136, carburador de sere subido de chiclé y de momento voy a dejar el escape de seria pero en breve le pondre un polini,
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
[quote=
cristino
]Alfinal me he decididi por ub malossi 136, carburador de sere subido de chiclé y de momento voy a dejar el escape de seria pero en breve le pondre un polini,
Buena decisión. Así llevé yo un tiempo mi PK (Cilindro Malossi, escape Polini y carburador de serie subido de chiclé) y andaba muy bien.
Saludos
MANGURRIAN'S
hola
por curiosidad, que velocidad te pillaba con esa configuracion AlexPK ??
saludos
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ziur66
]hola
por curiosidad, que velocidad te pillaba con esa configuracion AlexPK ??
saludos
Pues en llano, sin aire, agachadito y lanzando bien la moto llegué a ver los 115 km/h
Mantenía los 100 km/h en llano a puntita de gas, eso sí, en las cuestas pedía tercera.
Saludos
MANGURRIAN'S
Hola Alex, yo demomento voy a dejar el escape de serie pero despues mas adelante montare un polini, con el malossi de 136 mejor le pongo un chicle de 85 aunque lleve el escape de serie? no?
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
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cristino
]Hola Alex, yo demomento voy a dejar el escape de serie pero despues mas adelante montare un polini, con el malossi de 136 mejor le pongo un chicle de 85 aunque lleve el escape de serie? no?
Yo pasé del chiclé de 76 que lleva el carburador 20 de la PKXL a un 90...e iba muy gorda. Le puse un 80, pero quizá con un 85 hubiera ido mejor.
Compra dos o tres diferentes y ve probando, empezando por el mayor.
Saludos
MANGURRIAN'S
Y del escape que piensas de dejar el original de momento, que prestaciones crees que tendre, teniendo en cuenta que paso de un 75 a un 136 tengo que notarlo mucho?
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Sinceramente, ponle el Polini cuanto antes. Ten en cuenta que vas a tener casi el doble de cilindrada que antes, es decir que vas a producir más gases de escape, y con el escape original de una 75 el motor no va a respirar bien.
MANGURRIAN'S
[quote=
cristino
]Y del escape que piensas de dejar el original de momento, que prestaciones crees que tendre, teniendo en cuenta que paso de un 75 a un 136 tengo que notarlo mucho?
Ojito con el casquillo de agujas , que se lo tienes que cambiar por el de 125 que es mas grande , si le dejasel de 75 prepárate para hacer un destrozo .....tambien tienes que comprar los 4 espárragos y el deflector
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ya se lo he pedido a machado el cilindro, los esparragos , el deflector y el casquillo, espero que venga todo bien.
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En las configuraciones con caburador original suelo montar un 85. El 24 trae ese chiclé de fábrica aunque no son comaptibles entre si.
Particularmente considero prioritario montar antes un escape que un cilindro.