Foro VESPANIA
http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... ywords=yss
¿Alguien los conoce y nos puede dar su opinión?
Están al precio de los Carbone, ..., ¿la calidad es inferior, igual o superior?
Éste tiene una estética de
escándalo
, .., si estuviese para la Primavera el posterior y el anterior, y suponiéndole una buena funcionalidad (lo principal, claroestá), no dudaba en montarlos.
http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... egory2=CAT
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Del primero sí puedo hablar por que acabo de montarlo por recomendación de un amigo,que los lleva en una PX.
Una fotillo y te cuento.
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Esteticamente,aunque todo és discutible,me encantan y la calidad parece bastante buena.En cuanto a comportamiento.....duros,muy duros.En la posición intermedia,és como si llevaras una barra de acero delante y te hace la moto ingobernable,esó sí,las posibilidades de regulación son enormes.En mí caso,para una Primavera con horquilla de PK y no siendo yó un tío grande,lo tengo puesto en la posición más blanda y aún así és duro,pero me gusta.Ahora puedo frenar y entrar en curvas y la moto no se retuerce ní rebota.Vamos,que estoy contento 🙂
Edito:Los segundos me parecen muy chulos,pero no tengo ninguna referencia de ellos.
Un saludo
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Gracias Simon, ..., estéticamente también me llamaron la atención cuando los vi en fotos.
Como en tu caso, la intención es montárselo a la horquilla de PK que tengo intención de ponerle a la Primavera, con lo que me viene muy bien tu foto por que va a quedar igual. La duda la tengo entre el conocido Carbone y estos, creo que de precio andan parecidos.
¿Algún problema con el guardabarros (tuviste que recortar algo, te toca en algun sitio, ...)?
¿El de atrás también lo cambiaste? ¿algún comentario en caso afirmativo?
¿Te importa decirme donde los compraste y el precio de los mismos?
Muchas gracias!! 😮
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
El guardabarros no hay que recortarlo,pero sí retaladrarlo entero (no coincide ni un puñetero agujero 🙁 )
El trasero también vá nuevo,con lo que se consigue un conjunto bastante bueno,duro,pero bueno.Hay que decir que el meterle la dirección de PK,és uno de los mayores aciertos que hé tenido 🙂
Y por último,los compré en Scootercenter y creo recordar que fueron unos 42 pavos,pero no estoy seguro.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
en ibero gente galicia los pidio y los monto
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Yo los llevo montados en la Iris 200, YSS del tipo
pro-X
(hay tres escalones en calidades en esta marca) tanto delante como detrás.
A mi me han gustado un montón. Ha cambiado su comportamiento radicalmente, parece una moto, no sé si me explico. Comportamiento perfecto en curva. Eso si, al ser duros los badenes y el mal asfalto son más coñazo aún.
En el trasero tuve que endurecerlo un par de clicks pues viene en la posición más blanda y
flaneaba
un poco en curva. Decir que peso 80 kilitos y voy siempre solo (ventajas de tener un asiento monoplaza, jeje).
Me parece una buena compra y más en relación al precio que valen.
yo los llevo desde que salieron a la venta hace casi un año y con el disco va cojonudo, en calidad-precio para mi los mejores.
🙂
<a href="://fabricadeazucar.com:34e18nl8][/url:34e18nl8]
http://www.fabricadeazucar.com
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[quote=
SIMON150
]El guardabarros no hay que recortarlo,pero sí retaladrarlo entero (no coincide ni un puñetero agujero 🙁 )
El trasero también vá nuevo,con lo que se consigue un conjunto bastante bueno,duro,pero bueno.Hay que decir que el meterle la dirección de PK,és uno de los mayores aciertos que hé tenido 🙂
Y por último,los compré en Scootercenter y creo recordar que fueron unos 42 pavos,pero no estoy seguro.
Un saludo
Gracias Simon150, .., por otro lado, eso de cambiar una horquilla por otra, aún el coñazo del guardabarros y esos 3 cm de distinta longitud, todo el mundo habla maravillas de lo vien que le sienta el cambio a la Prima por lo que respecta a la calidad de frenado del tren delantero.
Ya no dudo que lo haré.
Saludos!! 😮
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]en ibero gente galicia los pidio y los monto
Alfonso, no entiendo tu mensaje, o el sentido del mismo, ... 🙄 , .., su pongo que te refieres a Iberovespa, y eso de
los pidio y los montó
, ..., ¿te refieres a que los tenéis también en Machado y os los pidieron a vosotros?
en caso afirmativo, me gustaría saber tu opinión sobre los mismos y que tal andan comparados con los Carbone, que también me los han recomendado.
Gracias!! 😀
[quote=
Juaniti
]Yo los llevo montados en la Iris 200, YSS del tipo
pro-X
(hay tres escalones en calidades en esta marca) tanto delante como detrás.
A mi me han gustado un montón. Ha cambiado su comportamiento radicalmente, parece una moto, no sé si me explico. Comportamiento perfecto en curva. Eso si, al ser duros los badenes y el mal asfalto son más coñazo aún.
En el trasero tuve que endurecerlo un par de clicks pues viene en la posición más blanda y
flaneaba
un poco en curva. Decir que peso 80 kilitos y voy siempre solo (ventajas de tener un asiento monoplaza, jeje).
Me parece una buena compra y más en relación al precio que valen.
Juaniti, gracias por tus comentarios también; desconocía por otro lado, que hubiesen 3 calidades, y a cual se corresponde esos pro-X que montaste tu. ¿Podrías ampliar un poco el tema, donde encontrar información de esos amortiguadores, donde los compraste y el precio, ...?
Gracias! 😉
[quote=
g5u5
]yo los llevo desde que salieron a la venta hace casi un año y con el disco va cojonudo, en calidad-precio para mi los mejores.
🙂
Gracias g5u5, .., lo mismo que pregunto a los anteriores, ¿qué calidad son los tuyos, donde los compraste, precio, ..., alguna comparativa con los carbone?
Saludos! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.