Foro VESPANIA

¿que solucion le ve...
 
Avisos
Vaciar todo

¿que solucion le veis a este motor?

(@rokew202)
Honorable Member

Se trata de un 125px de correos









Un saludo y muchas gracias

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

Citar
Topic starter Respondido : 24/08/2009 1:19 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Puedes tratar de aplicar soldadura en frio (tipo pattex, nural, epoxilina). Si no es tuyo, no lo compres, y si ya lo tienes pues depende de lo que quieras gastarte. Si lo llevas a soldar te va a costar mas que el propio motor. Los px125 no se cotizan tanto como un 200, y por haber sido motor de correos los hay a patadas y baratos.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 2:37 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Mas fotos ya con el motor abierto completamente











Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/08/2009 12:45 am
(@duranium)
Illustrious Member

¿La tapa del embrague tiene algún daño?

Si lo vas a llevar a soldar, quítale el retén, el rodamiento y el sin fin del engrase...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 1:15 am
(@rokew202)
Honorable Member

La tapa del embraque está perfecta.

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/08/2009 1:18 am
(@duranium)
Illustrious Member

Joder qué putada, el aluminio tiene una pinta excelente si no fuera por la raja. Me juego el brazo a que eso ha sido fruto de la delicadeza que tienen en los desguaces 😡

Busca por Jaén algún tío que suelde aluminio a ver lo que te cobra y yo preguntaré también por aquí llevando las fotos, pero casi seguro que no se mojarán si no lo ven..., no tengas la menor duda que se te quedará bien. con la raja que veo por el interior no me fiaría de utilizar Nural 21.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 1:23 am
(@rokew202)
Honorable Member

El nural lo he descartado nada mas ver que estaba por dentro tambien. Bueno si no consigo el semicarter, miramos lo de la soldadura

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/08/2009 1:31 am
(@jorge)
Estimable Member

Eso te lo sueldan con una Tig de aluminio y queda estupendamente, por que es una zona facil para soldar, cobrarte? no se 25 euros aproximadamente , yo no pagaria mas. Yo los he soldado mucho peor y han quedado perfectos. Y lo de la soldadura en frio , esta bien como relleno , pero no para aguntar cargas y soportar esfuerzos y torsiones, es mi consejo. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 12:43 pm
(@mylnoir)
Trusted Member

roke conozco a un chaval del vespaclubjaen que ha soldado, si kieres le pregunto, es parch.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 11:52 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

mylnoir

]roke conozco a un chaval del vespaclubjaen que ha soldado, si kieres le pregunto, es parch.

Yo soy del vespa club jaen pero no me suena. Si fueses tan amable.... 🙂

Un saludo y muchas gracias

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/08/2009 5:35 pm
(@victorjef)
Estimable Member

Por que no buscas un carter, seguro que te sale barato, si te interesa yo te regalo uno, mandame un privado si te interesa.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2009 5:10 pm
Compartir:


vespania