Foro VESPANIA
Pues eso, que alguien me ha contado que cuando te montas en la moto esta cede un poco y que incluso algunos baches no los notas 😯 .
TRADUCCION: Necesito cambiar los amortiguadores, he visto algunos
de competición
en páginas de internet, pero no se que poner ni donde comprar.
¿me recomendaís los originales, o los otros, o da igual y solo sirven para lastrar la culona?
PD. PX 200 IRIS
Gracias,
VESPA PX 200 IRIS, BMW R 1100 RT
Hola Gumi: Salvo que quieras darle a la Vespa un aire racing, yo siempre aconsejo los amortiguadores de serie, que además de ser los que mejor van, también son los que más duran.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Dependidendo del presupuesto. Si lo tienes amplio, ni lo dudes, unos bitubo, si no, carbone (CIF) o sebac, ligeramente más efectivo que los originales, sobre todo los delanteros, que llevan un muelle menos respondón.
Algunos modelos montan carbone de serie, pero el delantero lleva un muelle más blando.
Yo llevo un Sebac delantero en la 50 y me resulta un pelin demasiado blando. Como apuntan por ahi arriba, a no ser que quieras darle un aire racing a la moto, los de serie son los que mejor van.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew