Foro VESPANIA
Hola amigos,
A ver, me explico y os pongo en situación:
Vespa 125L de 1962 con motor de 150 Sprint de 1966, rueda de 8" y kit de potencia Polini a 177cc.
¿Qué tubarro se le puede poner, tanto por efectividad como por acoplabilidad?
¿Simonini, Polini, Pinasco,...?
Mi preferencia es que sea de los que queda por debajo del motor, NO de los que quedan por el lado izquierdo donde el cofano de la guantera...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
Adonis :blues:
Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado
¿Qué carburador llevas? ¿LLevas un polini 177 en una Sprint? ¿cómo lo has puesto?
Yo la pondría simonini.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
También estoy con el tema del carburador, pero ahí creo que no tengo problema con la variedad que hay en el mercado, con lo del escape sí que tengo mucha duda.
El kit: [url= http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360207879902&ssPageName=STRK:MEWAX:IT ]POLINI 177cc[/url] - Adaptable sin problema ninguno 😡
Saludos
Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado
Pero si es un motor de Sprint.. ¿has tenido que poner un cilindro con su admisión? ¿O es un motor con admisión por válvula rotativa?
En las Sprint españolas el carburador va al cilindro no al carter.
Edito: ese kit es DR, no polini.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No me digas cómo, porque no entiendo del tema... pero poner me lo han puesto...
Tienes razón, disculpa, el kit es éste, no el que puse antes:
[url= http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=260488017434&Category=82223&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2 ]KIT POLINI 177cc correcto[/url]
Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado
[quote=
adonis
]Hola amigos,
A ver, me explico y os pongo en situación:
Vespa 125L de 1962 con motor de 150 Sprint de 1966, rueda de 8
y kit de potencia Polini a 177cc.
¿Qué tubarro se le puede poner, tanto por efectividad como por acoplabilidad?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
Adonis :blues:
Pues aparte de todo lo que le quieres acoplar, ya puesto ponle un paracaidas y un ancla, por que para parar ese pepinillo con ruedas de 8
lo vas a necesitar.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Sí que es raro, sí.
Quizás lleves un motor de correos de 125.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com