Foro VESPANIA
Como os comentaba en otro mensaje, hace poco que lleve a mi montura al taller para que le hicieran algunos arreglillos. Como no estoy muy ducho en como andan los talleres, os describo los detalles de la factura para que me digais si mejor cambio de taller o si puedo dejarle mi vespa sin problemas. Alla va:
1 Equipo motor (cilindro y piston) 172.36€ + IVA
1 reten tambor de rueda trasera 6.20€ + IVA
1 Junta cigüeñal 14.42€ + IVA
Juntas 5.15 €
1 Caballete 14.30€ + IVA
1 Juego de zapatas tambor trasero 13.50€ + IVA
Cable y tensor de freno delantero 1.50 € + IVA
Repasar carburador y mano de obra 4.5 horas, a 20€/hora + IVA
Total, sumando repuestos, mano de obra e IVA: 368.20€
¿Que os parece? ¿Caro, barato...?
Espero vuestros comentarios
Vespa P200E año 83
Puch Condor MD año 85
Renault 5 GTL año 77
Te la ha dejado nueva................a mi me parece correcto, la mano de obra especializada ya se sabe......... 😆 suponiendo que solo cilindro y piston vale la mitad.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Cilindro y pistón mu caros 🙄 Pero el resto ok 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
Sergio77
]
1 Equipo motor (cilindro y piston) 172.36€ + IVA
Dependiendo del modelo
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Sergio77
]1 reten tambor de rueda trasera 6.20€ + IVA
Muy caro, carísimo
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Sergio77
]1 Junta cigüeñal 14.42€ + IVA
Muy caro, carísimo
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Sergio77
]Juntas 5.15 €
Su precio
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Sergio77
]1 Caballete 14.30€ + IVA
Su precio
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Sergio77
]1 Juego de zapatas tambor trasero 13.50€ + IVA
Aceptable
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Sergio77
]Cable y tensor de freno delantero 1.50 € + IVA
Su precio
[quote=
Sergio77
]Repasar carburador y mano de obra 4.5 horas, a 20€/hora + IVA
Su precio