Foro VESPANIA
No es sacrilegio... lo que pasa es que me ofrecen una 125 n, pero sin motor, y lo que quiero es una solución. ¿ Es facil encontras un motor completo original de esa moto? ¿Se le puedo acoplar un motor de otra vespa más moderna? si es así ¿cúal?
Muchas gracias por adelantado
José Aranda
amo la vespa
Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.
en proceso
Un 200 de Iris entra sin problemas...
Saludos, El Pibe
Sí? ME DEJAS ALUCINADO. porque tendría la moto prácticamente completa, pero sin motor. Y si se le puede colocar un motor 200, además de ser relativamente fácil de encontrar, puede ser una combinación atractiva, un chásis del 1960 y un motor potente de 200 cc.
Pibe, muy agradecido.
José Aranda
amo la vespa
Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.
en proceso
Eso lo lleva Javi de Barna y Esther de Guadalajara....
Por si no lo viste... motos que salieron recientemente en un reportaje de el Pais Semanal...
Y la has puesto en algun post del foro...
Saludos, El Pibe
Pepe, como te he dicho en otro hilo, yo tengo uno.
Pero, la de Esther Royo es una 150S ¿no?, es que como la pregunta es si cabe en una 125 N, y el chasis no es el mismo, es más cambia bastante ❓ , yo lo había pensado para la 125N es motor de la T5 pero me da
congoja
😉 . Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
El de t5 es el mejor motor que yo le pondría , el mas nervioso , rápido , menos consumo, y mas potente que el de las 200 se mire por donde se mire.Por algo los Alemanes se vuelven locos con esas motos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Anda, los Alemanes que conozco, solo se vuelven locos con la Cerveza y las mujeres de aquí. 😆
Duranium, no entiendo 😯 😯
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en proceso
Digo que en otro hilo comentabas algo parecido y te decía que si te decantas por un motor 200, yo tengo uno funcionado.
Por cierto, se dice Thermostat 😉
[quote=
Duranium
]Anda, los Alemanes que conozco, solo se vuelven locos con la Cerveza y las mujeres de aquí. 😆
Los alemanes que yo conozco solo se vuelven locos por la cerveza de aquí (mayormente por el precio, que por los mismos euros se beben tres veces mas que allí) y sus mujeres son las que se ligan a los maromos de aquí mientras ellos van con una tajada del 7.
Todos los chasis de culigordas posteriores al 60 (Cosa aparte) aceptan todos los motores posteriores al 60 (Cosa también aparte). Los chasis anteriores los pueden montar adaptandolos con un bastidor intermedio.
El único problema es si ya tiene la ficha técnica moderna con medidas de neumáticos, debe mantener 8
o 10
según diga en aquella. Si es la antigua sin las medidas en la ITV ponen los que lleves, por lo que si se lleva con 10" ya está legal al salir de la ITV.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
La vespa 125n y la 150 S se consideran culigordas ¿no?
gracias por todas la aclaraciones. sois muy amables y me doy cuenta que no tengo casi ni idea de este mundo de vespa,....... pero me encanta
José Aranda
amo la vespa
Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
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El término culigorda o culiestrecha es algo coloquial que usamos para entendernos. Tu Vespa de
toa la vía
es una culigorda.
Lo de los Alemanes es verdad, se de uno que ligó con un semáforo, tuvimos que ir a rescatarlo.
Las
culiestrechas
son las Primaveras, PKs y demás, son mas PeKeñas y las barrigas no se separan, forman parte del cuerpo. Las
culigordas
son todas las que tienen barrigas separables, bastante mas anchas y mas grandes de todo en general que las
culiestrechas
.
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