Foro VESPANIA
Es en mi PK125.
Está situado en el carter, justo delante del soporte del amortiguador, y está en posición vertical.
Parece el de llenado de aceite, y que sólo le falte un tapón y listo.
Pero en todos los temas donde he buscado como se cambia el aceite, me he encontrado que se rellena por el del lateral, hasta que rebose.
Tiene la rosca muy larga, no como los típicos que no sobrepasan los 10 ó 15 mm. de profundidad.
¡¡¡Socorroooo!!!
¿Qué le meto por ahí?
Si hay un agujero y no tiene tornillo debe ser el respiradero y te falta la válvula.
Saludos
Una foto para ilustrar:
Entonces no es el respiradero.
[quote=
Angel1970
]Si hay un agujero y no tiene tornillo debe ser el respiradero y te falta la válvula.
Saludos
¿Una vávula?
Me parece que se a lo que te refieres. Tengo un 4x4 en el que en cada diferencial, en su parte superior lleva una caperuza, que en caso de excesiva presión, se abre y libera el aire comprimido.
Mejor que no la mueva mucho hasta que no se la compre.
Gracias Angel. Esta noche me voy a dormir mas tranquilo. 😆
[quote=
Angel1970
]Entonces no es el respiradero.
Vaya, y entonces?
Parece que es el tornillo que fija la horquilla del cambio. Si puedes esperar a mañana te lo miro y te digo.
Saludos
¿La horquilla del cambio?
He dado varias vueltas con ella, y me cambia hasta 4ª sin problemas.
Miedo me dá lo que me cuentas
Duerme tranquilo y mañana te lo miro en la mia.
Saludos
Gracias salao.
Hasta mañana
Pues si que falta el tornillo que sujeta la orquilla del cambio, el respiradero esta por encima de la tapa del embrague.
Salu2
Esta mañana me fué imposible entrar en el Foro. Siempre me daba error. Pero como te ha confirmado ya visente, es el tornillo que sujeta la horquilla del cambio.
Saludos
No entiendo nada.
¿Estará a punto de desprenderse algo del cambio?
El tornillo sirve para que la guia vaya derecha, lo mismo te funciona bien toda la vida que en cualquier momento puedes gripar la caja de cambios con lo que ello puede acarrear, tendrias grandes probabilidades de irte al suelo sin posibilidad de que el embrague te salve.
Salu2
Vamos yo no andaria con eso asi, como te dicen es el tornillo que sujeta la horquilla que encaja en la cruceta, la horquilla va sujeta por ese tornillo ,que es mitad tornillo mitad pasador osea que la parte de abajo no lleva rosca y por el eje del selector de abajo ,donde van los cables del cambio
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...