Foro VESPANIA
El asunto lo dice todo, quiero saber como solucionar este problema. Tengo una Vespa pks 75cc
1. cambiar tipo de aceite
2. porcentaje adecuado
3. revisar carburacion
4. tomarte una cerveza si ya has hecho todo eso, y volver al punto 1
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]1. cambiar tipo de aceite
2. porcentaje adecuado
3. revisar carburacion
4. tomarte una cerveza si ya has hecho todo eso, y volver al punto 1 Muchas gracias, resulta que mi padre le hecho gasolina de 98 octanos y aceite sintético, pero esq el carburador se lo he cambiado hace nada también, supongo que será cambiar la gasolina y ajustar el carburador, no? 😯
gasolina 98 en vespa?, solo si te sobra dinero, aceite 100x100 sintetico no de los de base sintetica que no es lo mismo y en su proporcion adecuada, ajustarle la carburacion se ha de hacer si o si cuando se pone un carburador nuevo.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Le cambiaré la gasolina y veremos que pasa 😐
El que uses gasolina d 95 o 98 no te va a influir en que te haga perla, solo en el bolsillo.
¿Qué porcentaje de mezcla le pusiste?
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
Que bujía llevas?
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
como que perla, yo creia que con las bujias de ahora eso no pasaba, ahora se comunicaban y a poner otra.....
de todas maneras sera problema de carburacion, mucha gasolina y poco aire, si no me equivoco, bujia negra y aceitada?
enviado desde mi shadowtalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA