Foro VESPANIA

¿Por qué se ahoga n...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Por qué se ahoga nada más arrancar?

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos. Quería consultaros lo que le pasa a la Iris.

Cuando ha estado parada bastante tiempo, uso el starter para arrancarla. Suele hacerlo a la segunda o tercera patada sin problemas. En cuanto arranca le meto el aire y la dejo al ralentí el tiempo que tardo en ponerme los guantes. Entonces le doy gas para salir y es entonces cuando se quiere ahogar. Tengo que darle dos o tres toques suaves de acelerador para que se desahogue, y a partir de ese momento funciona con toda normalidad.

¿Qué os parece? Gracias por vuestras respuestas y un saludo desde Bilbao.

Citar
Topic starter Respondido : 17/01/2008 1:07 pm
(@carlino)
Noble Member

Por que está fria? 😛 es de lo mas normal.............no te preocupes
Saludos

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 2:06 pm
 205
(@205)
Estimable Member

HOla

No te sé responder...pero a mi me pasa lo mismo. (limpie carburador, revise juntas carburador, del deposito baja gasolina, cambie bujia....)
Arranco, le doy gas pero es como si no le entrara la gasolina (o se ahogara)...y si le das demasiado gas se apaga.
Si le das pequeñas aceleradas seguidas, ya se queda bien...
A lo mejor alguien lo ha resuelto? ...es posible que este fria...pero en mi otra 200 esto no me pasa.

NU SÉ

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2008 12:01 pm
mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

Está fría, simplemente. Yo andé como loco con el mismo tema y me lo aclararon aqui mismo y el mecánico. Dale mucho amor. 😉 8)

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2008 12:12 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Las vespas y sus motores 2T, ni ningun vehiculo en general, son Plug&Play (arrancar y a correr)... cuando estan frias hay que dejarlas calentar...cuanto tiempo? pues cuanto mas fria esté, mas tiempoha decalentar...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2008 12:41 pm
pompecelau
(@pompecelau)
Estimable Member

A mi me pasaba lo mismo, al acelerar se calaba aunque era más radical puesto que no se solucionaba dando pequeños acelerones. En mi caso era el flotador-aguja: flotador pinchado y no regula bien el nivel, o la aguja o el conducto donde se desplaza estan sucios y no llega a cerrar el paso de combustible cuando alcanza el nivel el flotador. Yo arreglé ambas cosas.

PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2008 12:43 pm
VespistaVictor
(@vespistavictor)
Reputable Member

[quote=

mekanism

]Está fría, simplemente. Yo andé como loco con el mismo tema y me lo aclararon aqui mismo y el mecánico. Dale mucho amor. 😉 8)

- ¡Anduve, jodido. Anduve!
- Bueno anduve jodido unos días, pero andé. 🙂

Perdón por la broma; no me he podido contener.

Vsss...

El que tiene Vespa tiene Neska!

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2008 9:04 pm
(@vicbel)
Trusted Member

a mi me paso con mi 150s .saque la gasolina y solte el tubo de que llega al carburador del deposito.sople con una pistola de aire y hasta hoy

<a href="://img131.imageshack.us/my.php?image=img0179vk1.jpg:6u45l6gl][/url:6u45l6gl]

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2008 11:55 pm
Compartir:


vespania