Foro VESPANIA
No sé si lo que le pasa a la luz de mi Iris es normal o no. El asunto es que, cuando piso el freno noto que la intensidad de la luz del faro baja de intensidad considerablemente. También le pasa, pero menos, cuando pongo los intermitentes. ¿Os pasa a todos lo mismo? Ah, se me olvidaba, la mía no tiene batería, es de patada.
Un saludo.
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Luigi
]No sé si lo que le pasa a la luz de mi Iris es normal o no. El asunto es que, cuando piso el freno noto que la intensidad de la luz del faro baja de intensidad considerablemente. También le pasa, pero menos, cuando pongo los intermitentes. ¿Os pasa a todos lo mismo? Ah, se me olvidaba, la mía no tiene batería, es de patada.
Un saludo.
Suele bajar algo la intensidad, pero no
considerablemente
.
Cuando pisas el freno ¿se ilumina la bombilla de luz de frenada?, a ver si vas a tener una masa tocando los eggs.
con la moto subida al caballete comprueba que cuando aceleras sube la intensidad de la luz y al dejarla en ralenti baja pero se mantiene, eso es que al no tener bateria funciona más o menos según las revoluciones del motor le pasa a todas, que no tengan bateria que matiene constante el voltaje
TX200
T5 restaurando
px200 piezas
Pues sí se enciende la luz de freno, sí.
A mi con bateria tb me baja la intensidad... debe ser algo normal no???
Tenia una COSA de 125 cc.
Mira que las bombillas sean
todas
de su potencia....tienes alguna que se Chupa la electricidad........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
A ver luigi, al ralenti es normal que algo baje, aunque no mucho, si baja notablemete puede ser que lleves el ralentí muy bajo. Si tambien te ocurre dando gas ya es ma raro. A medio gas no debería de notarse la diferencia entre pisar o no el freno en absoluto.
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costia
]A mi con bateria tb me baja la intensidad... debe ser algo normal no???
No, en tu moto debe bajar casi imperceptiblemente, si te sucede esto prueba a subir algo el ralentí. Sobre las 1.500 vueltas en una 200 se mantiene perfectamente.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Jejeje, recuerdo un Lexus GS 300 que tuve hace años, que con dos añitos de nada, cuando le dabas al elevalunas se atenuaba la luz del cuadro, así que no os quejéis 🙂
En la Sprint llevo una luz de freno de 21W. cuando se enciende se apaga todo lo demás de manera considerable.
En la PK llevo un claxon de ZIP, cuando suena se apaga el resto también...
Hola luigi! Eso mismo me pasaba a mi en la P200 e.En mi caso eran el plato de bobinas.Lo cambie por uno nuevo y se soluciono el problema.Antes cuando daba los intermitentes se quedaba casi sin luz, despues con la bobina nueva lucian igual de bien al ralenti.