Foro VESPANIA
Buenos días: veréis, estoy metiendo los cables a la DS porque la he comprado desmontada y ya le habían sacado los cables. El problema lo tengo porque no se exactamente por donde pasan por el interior del chásis, ya que hay 2 opciones. Os muestro una imagen, que vale más que mil palabras:
Esta foto la he hecho desde abajo, por el hueco del pedal de freno. Veis que hay 2 sitios por donde pueden pasar (A y B)
Otra cosa: ¿van juntas la instalación eléctrica y los cables de embrague, etc?
Bueno, gracias por adelantado
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
hola, si van juntos no pasa nada , y metes una guia de electricista y los llevas a su sitio el agujero del pedal de freno te sirve de registro , donde los tienes que dejar bien colocados es en el cabezon cada uno en su sitio y abajo les llevas donde corresponda, abajo lado motor , los del cambio al otro lado embrague y freno trasero y arriba al lado del fuelle acelerador y aire y por detras del fuelle el macarron.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Doctoradolfo, gracias por responder. La duda que tengo es, según la foto, hay 2 sitios por donde pueden pasar: el que marco como
A
, que es un agujero por donde ya aparecen 2 cables rojos que metí el otro día, y el
B
, que está más abajo (pegando al suelo del chásis).
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Yo te doy un consejo, ya que tienes la moto desmontada aprovecha y pintala, así no tendras que volver a hacer el trabajo mas adelante....
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
hola, ahora no me oriento y dentro de unos dias tengo que hacer lo mismo que tu a una 200 ds que estan pintando , tienes que respetar donde va alojado el pedal y com ya te he dicho respeta la mano embrague por la izda los del cambio bajan por la izd y luego se cruzan para salir por la dcha y con este planteamiento con todos.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
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rokeW202
]Yo te doy un consejo, ya que tienes la moto desmontada aprovecha y pintala, así no tendras que volver a hacer el trabajo mas adelante....
Hola roke: verás, mi idea es montarla antes de pintar y rodar unas semanas con ella, más teniendo en cuenta que el motor va a ser
nuevo
(de TX), porque prefiero ver que está todo correcto y que no me sale ninguna pega, la cual podría ser dramática en el caso de que ya estuviera la moto terminada de pintura.
Un saludo.
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Yo en mi DN tambien tengo un motor de Tx, si le das un repasito al motor limpiado carburador, calando bien el encendido limpiando culata y cabeza de piston, y demas no creo que tenas problema, lo que si que no haria es montar el chasis y despues pintarlo es mucho mas facil y barato hacerlo desmontado, te lo digo por experiencia, en un principio monte mi DN con la misma idea que tu pero al montarla vi que no me gustaba como estaba y me lie a desmontar de nuevo para pintarla..... Ya no me vuelve a pasar y por esto te digo que no cometas tu el mismo fallo....
Un saludo
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Bueno, ya he podido ver in situ, gracias a joseamilalegion, por dónde pasan los cables. Es por el hueco que yo llamo B en la foto. Duda resuelta. A seguir con la faena.
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo