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¿POR DONDE PASAN LOS CABLES DENTRO DEL CHASIS? (CON FOTOS)

Electra Glide
(@Electra Glide)
Estimable Member

Buenos días: veréis, estoy metiendo los cables a la DS porque la he comprado desmontada y ya le habían sacado los cables. El problema lo tengo porque no se exactamente por donde pasan por el interior del chásis, ya que hay 2 opciones. Os muestro una imagen, que vale más que mil palabras:

Esta foto la he hecho desde abajo, por el hueco del pedal de freno. Veis que hay 2 sitios por donde pueden pasar (A y B)
Otra cosa: ¿van juntas la instalación eléctrica y los cables de embrague, etc?

Bueno, gracias por adelantado

Vespa P200E DS´79

Deseada

; BMW R1100GS´96

No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo

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Topic starter Respondido : 01/03/2010 9:25 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, si van juntos no pasa nada , y metes una guia de electricista y los llevas a su sitio el agujero del pedal de freno te sirve de registro , donde los tienes que dejar bien colocados es en el cabezon cada uno en su sitio y abajo les llevas donde corresponda, abajo lado motor , los del cambio al otro lado embrague y freno trasero y arriba al lado del fuelle acelerador y aire y por detras del fuelle el macarron.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 01/03/2010 6:53 pm
Electra Glide
(@Electra Glide)
Estimable Member

Doctoradolfo, gracias por responder. La duda que tengo es, según la foto, hay 2 sitios por donde pueden pasar: el que marco como

A

, que es un agujero por donde ya aparecen 2 cables rojos que metí el otro día, y el

B

, que está más abajo (pegando al suelo del chásis).

Vespa P200E DS´79

Deseada

; BMW R1100GS´96

No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo

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Topic starter Respondido : 01/03/2010 8:10 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Yo te doy un consejo, ya que tienes la moto desmontada aprovecha y pintala, así no tendras que volver a hacer el trabajo mas adelante....

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Respondido : 01/03/2010 8:28 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, ahora no me oriento y dentro de unos dias tengo que hacer lo mismo que tu a una 200 ds que estan pintando , tienes que respetar donde va alojado el pedal y com ya te he dicho respeta la mano embrague por la izda los del cambio bajan por la izd y luego se cruzan para salir por la dcha y con este planteamiento con todos.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 01/03/2010 11:00 pm
Electra Glide
(@Electra Glide)
Estimable Member

[quote=

rokeW202

]Yo te doy un consejo, ya que tienes la moto desmontada aprovecha y pintala, así no tendras que volver a hacer el trabajo mas adelante....

Hola roke: verás, mi idea es montarla antes de pintar y rodar unas semanas con ella, más teniendo en cuenta que el motor va a ser

nuevo

(de TX), porque prefiero ver que está todo correcto y que no me sale ninguna pega, la cual podría ser dramática en el caso de que ya estuviera la moto terminada de pintura.
Un saludo.

Vespa P200E DS´79

Deseada

; BMW R1100GS´96

No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo

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Topic starter Respondido : 02/03/2010 8:33 am
(@rokew202)
Honorable Member

Yo en mi DN tambien tengo un motor de Tx, si le das un repasito al motor limpiado carburador, calando bien el encendido limpiando culata y cabeza de piston, y demas no creo que tenas problema, lo que si que no haria es montar el chasis y despues pintarlo es mucho mas facil y barato hacerlo desmontado, te lo digo por experiencia, en un principio monte mi DN con la misma idea que tu pero al montarla vi que no me gustaba como estaba y me lie a desmontar de nuevo para pintarla..... Ya no me vuelve a pasar y por esto te digo que no cometas tu el mismo fallo....

Un saludo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Respondido : 02/03/2010 12:46 pm
Electra Glide
(@Electra Glide)
Estimable Member

Bueno, ya he podido ver in situ, gracias a joseamilalegion, por dónde pasan los cables. Es por el hueco que yo llamo B en la foto. Duda resuelta. A seguir con la faena.

Vespa P200E DS´79

Deseada

; BMW R1100GS´96

No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo

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Topic starter Respondido : 09/03/2010 10:55 am
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