Foro VESPANIA
Hola, a ver si me echáis una manita con estos dos temas.
Primero. Después de acoplar un motor PX a mi 150 S del 64, tengo la duda de como pasar los cables por los dos agujeros que hay debajo de la toma del filtro de aire. Me queda el tubo de gasolina, gas, aire y la electricidad. ¿cual es la distribución correcta?
Segundo. Ya arriba en el manillar más o menos lo tengo claro pero recuerdo haber sacado algun cable por los agujeros interiores de las cañas del manillar (no recuerdo si del gas o de las marchas), no si si el del freno o los eléctricos de los mandos...yo que creía haber hecho fotos de casi todo 😳 😳 😳 😳 😳
Gracias de antemano
Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
http://www.resacamotoclub.es
A la segunda pregunta te respondo yo. Los cables que pasas por la caña del lado izquierdo es el de embrague, y del lado derecho el de freno delantero.
A la primera uno de los agujeros es para el macarron de la gasolina, el siguiente para el gas y el aire del carburador, . Gomas pasacables y aceite de vaselina 🙂 . Por abajo van el embrague y freno trasero y los de cambio (creo recordar).
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Van así como en la foto: https://picasaweb.google.com/nandoplaza ... 8681667266
Los mandos van así: https://picasaweb.google.com/nandoplaza ... 7436118594
Es una faro redondo pero la distribución es igual. Es como te ha dicho Moncho.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Muchísimas gracias a los dos!!! ahora ya está claro 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
salut i kms
Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
http://www.resacamotoclub.es