Foro VESPANIA
Hola a tod@s
Bueno, pues estoy revisando la 200DNN para hacer la etapa de Salamanca-Avila y quiero tenerla bien al dia, El caso es que la cambié el plato magnético y la bobina. Arrancó a rápidamente. La he llevado a la ITV, y sin problemas, pero la noto que en primera, al salir, como que la cuesta un poco y si salgo en cuesta, tengo que embragar un poco para que salga mejor.
¿A que puede ser debido?
Saludos desde Salamanca
Juan
el calado de encendido,dejaste el que llevaba anteriormente?
He puesto las dos marcas, una frente a otra y arrancó a la primera, pero no he hecho nada más.
Tiene dos marcas, puse iguales la de más abajo
el plato nuevo pesa como el antiguo o más?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Pesa menos