Foro VESPANIA
😮 Hola a todos!!
Estoy pensando en pasar la prima de 75 a 125, ya que noto (sobretodo si voy con mi mujer en la moto) que le falta un poco de potencia.
He estado viendo los kits de potenciacion que hay de diferentes marcas.. polini, malossi,...etc. ¿Cual me recomendais?
No busco velocidad, pero si fiabilidad ya que utilizo la moto para ir a trabajar todos los dias. Me he planteado ponerle el cilindro y piston originales vespa de 125 cc por aquello de la fiabilidad `pero estoy hecho un lio.
Por otro lado mi escape es de serie, ¿tanto se gana con el cambio de escape como he leido por el foro?, si es así ¿dejo el motor en paz y cambio escape?
Como veis estoy que no se para donde tirar :feliz1: . Ayuda porfa!!!!
Primavera 75
Buenas!
Si que es cierto que cambiando el escape se nota, pero creo que con tu 75cc, ponerle el grupo termico de 125 cc seria una buenisima opcion, a la vez que cambias el escape claro.
En cuanto a que quieres fiabilidad....apuesta por uno de serie o un olympia. Los polini y malossi tambien van bien, pero son para toquetearlos mas.
Y en cuanto a escapes, hay uno que es un poco caro pero le queda de vicio a la prima, ya que tiene la forma original, pero en blanco
Si no, el polini de toda la vida da muy buenos resultados.
Ya nos diras
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
nano,bonito,lo es ,muuuucho,pero vale una paaasta........tienes buen gusto jodio!!!
un cilindro original o un metrakit,a mi gusto......y va que te matas,lo que no recuerdo es si la culata se ha de cambiar tambien.......será la edad 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Gracias por los consejos...
la marmita la he visto en machado y seguro que a mi prima blanca le queda de Pm pero vale un coj.... 😕
¿Sabeis si ademas de cilidro y piston hay que cambiarle más cosas?, si cambio escape ¿he de cambiar chicle del carburador?
Un saludo a todos y Feliz año!!!!
Primavera 75
[quote=
danilogs
]Gracias por los consejos...
la marmita la he visto en machado y seguro que a mi prima blanca le queda de Pm pero vale un coj.... 😕
¿Sabeis si ademas de cilidro y piston hay que cambiarle más cosas?, si cambio escape ¿he de cambiar chicle del carburador?
Un saludo a todos y Feliz año!!!!
po zi,pero veo que eres de valencia......tan facil como pasar por vespa-machado y te asesore alfonso o emilio....que suerte tienes,de tener algo tan cerca como machado 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Aham, es mucha pasta, pero a que es bonitorrrrrrrrr!!!
Yo llevo el polini eh! y la verdad es que desde el primer momento se nota un tiron en altas bastante mejete, pero creo que si quieres mas chicha, ademas de escape, debes de cambiar cilindro, y supongo que chicle.
Un olympya + polini + chicle correspondiente (un 76-80 por ahi andara) te tiene que dar el cambio padre!!!
Acercate a vespa machado, y pregunta por alfonso. Asi habras cumplido uno de mis sueños! Mira, soy de zaragoza, y absolutamente TODO lo he comprado ahi, y hay gente del vespa club aragon, que no solo le compran repuestos, si no vespas nuevas!! O de ibiza a hacer la revision, o desde albacete........¿por algo sera?
Pasate y di que eres del foro!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)