Foro VESPANIA
He comenzado a desarmar mi vespa para pintarla, para ir calentando he empezado por lo mas facil ... los cofanos, sin embargo nada mas quitarlos me ha surgido la primera duda !!!Los intermitentes no permiten, al menos de manera sencilla, desprender el cable, ademas dicho cable va directo a un
pivote
donde dara contacto de corriente ¡¡¡¡ ¿Como desarmo todo este cableado ? ¿desconecto el cable del pivote de contacto, sera facil montar despues?
No me quiero ni imaginar lo que me espera ya que veo en esto un problema cuando seguro es lo mas sencillo !!!!
Gracias de antemano
Hola Tonio; El cable de los intermitentes del cófano, primero lo desconectas del piloto, abres las grapas metálicas que lo sujetan, y tiras de la punta del pivote que hace la conexión, esta punta sale a presión y con ella el cable.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
..... no sabia que iba a presion...
Por cierto, ya que estamos en el tema electrico, me ha surgido algo creo que mas complejo. Al desmontar
la corbata
(plastico donde va la bocina) he visto que hay una cajta plastica negra donde esta colocado todo el cableado, pues bien los cables se pueden desconectar entre si ya que llevan fichas o boner o como se llame pero la caja de plastico no se si va con algun tipo de remache plastico , a presion, o no se.... el caso es que para pintar la moto debo quitar esta cajita ¿como lo hago? ¿tendre que "arrancarla y luego poner una nueva ?
Gracias de antemano.
Pues no lo sé como está sujeta, pero sé que se quita facil, no tienes mas que echarle un vistazo y verás como.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!