Foro VESPANIA
Buenas caballeros, supongo que no hubo pistones sobre medida para la T5, la verdad lo desconozco.
El caso es que necesito un par de segmentos de T5 pero en 55,20.
Es lo único que necesito para terminar el motor de PK.
He contactado con Mahle España, pero no espero respuestas positivas...
Maese Duranium yo me las vi negras para encontrar los segmentos ( me mando unos los de Turia y la medida era la correcta pero el ancho NO 👿 de que piston serian...... de Pk seguramente, los de t5 SON MAS ESTRECHOS........) y no me sirvieron......
Al final Metrakit vende los pistones Asso y por 50 Euros piston y segmentos nuevos...............
En la T5 no hay sobremedidas hay una medidas que tienen que ser igual en cilindro y piston hay A B C D E F G H I J ...........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Coño Duranium, una pk con motor de T5.... 🙂 no va a haber quien te tosa en los semaforos... ¿como hiciste semejante ñapa?
Maese Cariño (uy que me confundo). Gracias por la información. El segmento de T5 es de 1,5 y el de PK es de 2, así que seguramente te los darían de PK, tengo tres de PK en primera sobre medida, originales, sin usar y muertos de asco por la misma causa que la tuya. en la cabeza del pistón, aparece una E y alrededor las cifras 005 y 0899.
Motoplat, es un pistón que lleva segmentos mas finos, cuadrados y además vanos entre el bulón y la cabeza del pistón. Rafael Moreno (Servicio Vespa), me dejó unos de T5 para probar, pero eran de 55, no terminaban de cerrar en el cilindro. Uno de los secretos del genio de la T5 son los segmentos, el otro los transfers.
Es el de la Izquierda, el de la derecha es un 207 Polini:
[url= ][/url]
Saludos y gracias.
Pues si es la E....te puedo pasar un segmento.........con 25.000 Kilometros jejeje al otro le faltaba un cacho.........
No te confundas.......... que llevo una temporada que hasta tú me parecerias guapo............ 😈 😈
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Na, acabo de hacer 200000Km. en el coche :).
Pues seguiré buscando, a ver si los de Mahle, después de descojonarse con mi petición, se dignan a contestar.
Saludos. 😉
Tres meses después, ni mahle ni nadie sabe nada de esos segmentos...
¿alguien podría enviarme uno usado o roto de T5? para usarlo de referencia...
Lo busco en el trastero y te lo paso el 24 en El Ejido......................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Mil gracias 😉
Pd. Paralelamente, la Vuelta a España, se está convirtiendo en un correo entre participantes 😆
Sergio, tienes dos disponibles desde ya, tienes un privado.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
asi , da gusto 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No hombre, lo que me van a dar son unos usados de T5, para tener un referente de cara a ir a buscarlos en sobremedida, aunque en todo caso, da gusto 😉