Foro VESPANIA
El otro dia gripe mi pk 125 xl. El piston no vale, el cilindro tiene un arañazo. Yo creo que no es necesario rectificar, con poner piston nuevo y a rodar.
¿que opinais vosotros?
PD: ¿que medidas es el piston de serie?
GRACIAS
un saludo
vespa PK 125 XL
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hola, para mi si que hay que rectificar , fíjate en todas esas rallas verticales que tiene el cilindro no deberían de estar en un cilindro sano.
este cilindro tiene un monton de kilometros fijate en su interior
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Eso no es náaaaa!!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
A mí me daría respeto ponerlo a pelo. Un enganchón de aros en esas muescas o en los transfer......
¿es mucha la diferencia económica?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo lo montaba tal cual con aros nuevos....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Yo lo montaba tal cual con aros nuevos....
+1
Eso se lima solo... 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Me liaba la manta y rectificaba....
TODO NUEVO !!!!!!!
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
hola, tu mismo prueba con un juego de segmentos nuevos.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Rectificar me sale por 40, el piston ni idea. ¿Haria falta rectificar tambien la culata?
Con los kilometros que tiene y con este enganchon, voy a perder bastante compresion?
Voy hacerme un presupuesto :atraco:
Yo por mi, piston y a rodar
Un saludo y gracias
vespa PK 125 XL
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trize
]Rectificar me sale por 40, el piston ni idea. ¿Haria falta rectificar tambien la culata?
Con los kilometros que tiene y con este enganchon, voy a perder bastante compresion?
Voy hacerme un presupuesto :atraco:
Yo por mi, piston y a rodar
Un saludo y gracias
Si te cobran eso de rectificar mas otros 40 mínimo de pistón ....te sale a cuenta pillarte un Olimpia/Athena que por menos de 120 lotienes nuevo y con culata incluido
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Mirare esto, que igual te puede interesar.
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=9324
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Mirare esto, que igual te puede interesar.
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=9324
Además, el forero Finomas es de fiar, yo lo que le pedí me llegó bien, y perfectamente embalado.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Al final he puesto un cilindro metrakit que tenia de otro motor, asi que solo me hizo falta comprar un piston nuevo y a rodar!!
De momento llevo 200km de rodaje y parece que va bastante bien de fuerza y consumo. Espero que siga asi
un saludo y muchas gracias por los consejos!!
vespa PK 125 XL
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trize
]Al final he puesto un cilindro metrakit que tenia de otro motor, asi que solo me hizo falta comprar un piston nuevo y a rodar!!
De momento llevo 200km de rodaje y parece que va bastante bien de fuerza y consumo. Espero que siga asi
un saludo y muchas gracias por los consejos!!
Nada, para otros 93.000 km. 😯 🙂 (animalico, se te van quedando cortas las carreteras 😕 😕 🙂 )
Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si te funciona de manera ya aceptable ya nada pero.....
[quote=
gorka125N
]Me liaba la manta y rectificaba....
TODO NUEVO !!!!!!!
Pienso que es la mejor opcion, asi casi seguro que la puedes dejar en herencia y aun comprimira bien.
[quote=
trize
]Rectificar me sale por 40, el piston ni idea. ¿Haria falta rectificar tambien la culata?
Con los kilometros que tiene y con este enganchon, voy a perder bastante compresion?
Voy hacerme un presupuesto :atraco:
Yo por mi, piston y a rodar
Un saludo y gracias
Sobre precios muchos como los consejos, pero te puede decir que un piston italkit a sobremedida sale por 40 eurios, dicho sea de paso me ha dejado un buen sabor de boca tanto en la mano como colocado en el motor, excelente calidad-precio. A esto hay que añadir 20 eurios que es lo que vale rectificar un cilindro a sobre medida. Luego por seguridad pues se coloca la jaula de agujas del pie de biela, 11 eurios.
Total que con dos horas de trabajo y unos 75 eurios tienes un motor casi reparado, si la biela no tiene holguras te entierra la pepa.
Saludos y que la disfrutes. 😀