Foro VESPANIA
ahora me voy a poner con una 150S primera serie y le voy a poner barra de....... iris200, y en vez de ponerle peso a la guantera.......voy a meter sidecar y quiero direccionabilidad,suspension, frenada y.......... seguridad para mi y los mios, y quedara hasta bien 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jajajajaja que mamón el paquito... 😆 😆 efectivamente,se puede enderezar,depende de como esté,pero el 90% merece la pena enderezarlas..... mi padre que es el que me enseña y del que aprendo tiene un útil y demás para comprobarlas etc.... el es el que lo hace,yo lo hago,pero el lo hace mas rapido y enseguida sabe de donde se va....yo estoy en proceso je je je un saludo.
Yo acabo de vender mi horquilla con tambor por 50 euros, en perfecto estado, creo que no merece la pena hacer apaños de estos.
A la Prima le he montado horquilla de PK y le he puesto un amortiguador decente. La diferencia de altura es de 2 centímetros y son motos para ir a 80, no a 200, por lo que no creo que la diferencia en movimiento se aprecie mucho, pero sin embargo sí que frenará mejor.
Además, con 8 Vespas operativas siempre apetece tener alguna diferente y la Prima creo que es ideal para hacerla
macarrilla
(y eso que la mia por fuera parece una Prima normal salvo por el Polini Evo y la horquilla de PK, además es azul cielo y con una aerografía de la Pucca en Vespa echando flores por el escape , en fin, cosas de chica).
Y para ir más rápido tengo la Ducati, pero hacer un puerto estrecho y en mal estado con la Vespa y lijarte a los japos...no tiene precio...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Alberto Bañón
]Paco, lo he dicho miles de veces, y lo voy a decir una más,
tengo una Vespa, si hubiera querido una moto, ya me la habría comprado
Es más, lo voy a poner en mi firma ahora mismo.
Ah, y a lo que iba con lo de la barra.
PANIIIIIII !!!
TIenes toda la razon, las vespas son vespas, y cada una tiene sus orquillas, y demas piezas originales, y en ello reside la gracia de estas
motos
.
Como bien dices, es que quiera estabilidad, frenos, amortiguacion, que se compre otra cosa.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
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vespaciano
]ahora me voy a poner con una 150S primera serie y le voy a poner barra de....... iris200, y en vez de ponerle peso a la guantera.......voy a meter sidecar y quiero direccionabilidad,suspension, frenada y.......... seguridad para mi y los mios, y quedara hasta bien 😛 😛 😛 😛
JAJAJJA, ya, ya se que soy un poco talibán, pero me parece que tas pasao.
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pani
]jajajajaja que mamón el paquito... 😆 😆 efectivamente,se puede enderezar,depende de como esté,pero el 90% merece la pena enderezarlas..... mi padre que es el que me enseña y del que aprendo tiene un útil y demás para comprobarlas etc.... el es el que lo hace,yo lo hago,pero el lo hace mas rapido y enseguida sabe de donde se va....yo estoy en proceso je je je un saludo.
Te tomo la palabra Pani, ¿hablamos?. La mía esta doblada sólo un poquito, estoy seguro que muchos ni lo notarían.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.