Foro VESPANIA
Hola, mi TX, con escape simonini y carburador 28, a partir de 4500 rpm sube más rápido de vueltas y acekera menos. Se ve que toca cambiar el embrague, ¿que me recomendais que ponga?
Gracias
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Pues discos nuevos....... 😆
Hay unos polini y malossi con discos reforzados y muelles reforzados tambien................
Si te haces de uno de Cosa ideal.............pero nuevo valen una pasta......
Esos sí, cambialos rapido que te cepillas la maza ( por experiencia..... 😳 )
Mira que son buenas las Vespas............ya decias en Almería que te resbalaban.............sois unos monstruos, felicedades por vuestra Hazaña
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Gracias por el consejo y por Esperarnos en Almería y hacer de guía. Un abrazo.
[quote=
carliño
]Pues discos nuevos....... 😆
Hay unos polini y malossi con discos reforzados y muelles reforzados tambien................
Si te haces de uno de Cosa ideal.............pero nuevo valen una pasta......
Esos sí, cambialos rapido que te cepillas la maza ( por experiencia..... 😳 )
Mira que son buenas las Vespas............ya decias en Almería que te resbalaban.............sois unos monstruos, felicedades por vuestra Hazaña
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
¿Alguna sugerencia más?
Otra cosa a destacar, revisa la arandela de bornce que como se desgaste mas de la cuenta puedes tener un susto.... y cambia los discos, la difernecia es notable, mi sacrifiais con discos nuevos lo sube todo.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias, le pusiste los discos normales o de otra marca?
[quote=
PONTEDERA
]Otra cosa a destacar, revisa la arandela de bornce que como se desgaste mas de la cuenta puedes tener un susto.... y cambia los discos, la difernecia es notable, mi sacrifiais con discos nuevos lo sube todo.
Un saludo
Ponte
Retomando el hilo, los discos de la P200E son de corcho, pero he visto que también hay discos de otros materiales (los malossi) y no hay tanta diferencia en el precio.
¿qué discos me vale la pena ponerle?.
Gracias
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Para el embrague de COSA, lo mas de los más es meter unos de Fibra de Carbono. Es quizás lo último en tecnología vesperil y permite entre otras cosas como meter la preparación que quieras sin que patine, meter un aceite de 4t en el cambio de la nena. Los tuenes en eBay para Lambretta y Vespa desde Inglaterra.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Yo coloque el kit Malossi de embragues, y es mucha la diferencia, los cambios pasan muy bien en altas rpms, y no patina nada. Muy recomendable y a tienen un buen precio. Saludos
hola soi un fanatico de las vespas i para cumplir mi sueño hace un mes me compre un vespa exactamente la tx 200 de segunda mano, se l compre a un señor major. la moto esta de serie i qeria ponerla hasta los huevos
perdonar me la expresion
me guataria q me dijerais q poner le, el dinero no es problema tengo aorrados para ella mas o menos 2000 euros queiro tocar el tubo de escape, el cilindro, el filtro ,el carburador, el cigueñal i la biela decir me las marcas q puedo poner i modelos i lo q me puede costar
espero q alguein me conteste pronto x q estoi inpaciento por montarlo
por favor q alguien respona
2000 Euros para prepararla? 😯 😯 😯 ...... hombre con 2000 Euros se pueden hacer
cosillas
Lo primero pasa por aquí y te lo lees....................
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287
Despues......pasa mejor por la pagina de Worb5, Scootrs, Scootercenter o de muchos flipados donde te puedes gastar la pasta agusto.......................suerte
Pdta: ya vemos que eres buen ahorrador.........pero por favor no te ahorres letras........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70