Foro VESPANIA

¿Embrague para vesp...

Avisos
Vaciar todo

¿Embrague para vespa 200 preparada?

Paco
(@paco)
Reputable Member

Hola, mi TX, con escape simonini y carburador 28, a partir de 4500 rpm sube más rápido de vueltas y acekera menos. Se ve que toca cambiar el embrague, ¿que me recomendais que ponga?
Gracias

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

Topic starter Respondido : 13/06/2007 12:42 pm
(@carlino)
Noble Member

Pues discos nuevos....... 😆
Hay unos polini y malossi con discos reforzados y muelles reforzados tambien................

Si te haces de uno de Cosa ideal.............pero nuevo valen una pasta......

Esos sí, cambialos rapido que te cepillas la maza ( por experiencia..... 😳 )

Mira que son buenas las Vespas............ya decias en Almería que te resbalaban.............sois unos monstruos, felicedades por vuestra Hazaña

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2007 1:09 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Gracias por el consejo y por Esperarnos en Almería y hacer de guía. Un abrazo.

[quote=

carliño

]Pues discos nuevos....... 😆
Hay unos polini y malossi con discos reforzados y muelles reforzados tambien................

Si te haces de uno de Cosa ideal.............pero nuevo valen una pasta......

Esos sí, cambialos rapido que te cepillas la maza ( por experiencia..... 😳 )

Mira que son buenas las Vespas............ya decias en Almería que te resbalaban.............sois unos monstruos, felicedades por vuestra Hazaña

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2007 9:52 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

¿Alguna sugerencia más?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2007 7:24 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Otra cosa a destacar, revisa la arandela de bornce que como se desgaste mas de la cuenta puedes tener un susto.... y cambia los discos, la difernecia es notable, mi sacrifiais con discos nuevos lo sube todo.

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2007 8:28 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Gracias, le pusiste los discos normales o de otra marca?

[quote=

PONTEDERA

]Otra cosa a destacar, revisa la arandela de bornce que como se desgaste mas de la cuenta puedes tener un susto.... y cambia los discos, la difernecia es notable, mi sacrifiais con discos nuevos lo sube todo.

Un saludo

Ponte

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/06/2007 10:07 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Retomando el hilo, los discos de la P200E son de corcho, pero he visto que también hay discos de otros materiales (los malossi) y no hay tanta diferencia en el precio.
¿qué discos me vale la pena ponerle?.
Gracias

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2007 9:20 am
(@bellboy)
Reputable Member

Para el embrague de COSA, lo mas de los más es meter unos de Fibra de Carbono. Es quizás lo último en tecnología vesperil y permite entre otras cosas como meter la preparación que quieras sin que patine, meter un aceite de 4t en el cambio de la nena. Los tuenes en eBay para Lambretta y Vespa desde Inglaterra.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2007 6:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo coloque el kit Malossi de embragues, y es mucha la diferencia, los cambios pasan muy bien en altas rpms, y no patina nada. Muy recomendable y a tienen un buen precio. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2007 7:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola soi un fanatico de las vespas i para cumplir mi sueño hace un mes me compre un vespa exactamente la tx 200 de segunda mano, se l compre a un señor major. la moto esta de serie i qeria ponerla hasta los huevos

perdonar me la expresion

me guataria q me dijerais q poner le, el dinero no es problema tengo aorrados para ella mas o menos 2000 euros queiro tocar el tubo de escape, el cilindro, el filtro ,el carburador, el cigueñal i la biela decir me las marcas q puedo poner i modelos i lo q me puede costar
espero q alguein me conteste pronto x q estoi inpaciento por montarlo
por favor q alguien respona

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2007 12:18 pm
(@carlino)
Noble Member

2000 Euros para prepararla? 😯 😯 😯 ...... hombre con 2000 Euros se pueden hacer

cosillas

Lo primero pasa por aquí y te lo lees....................

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287

Despues......pasa mejor por la pagina de Worb5, Scootrs, Scootercenter o de muchos flipados donde te puedes gastar la pasta agusto.......................suerte

Pdta: ya vemos que eres buen ahorrador.........pero por favor no te ahorres letras........ :mrgreen:

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2007 12:33 pm
Compartir:

vespania