Foro VESPANIA
Buenas, me estoy poniendo serio con la T5 y mi siguiente paso es el de quemar el escape, mi pregunta es:
¿Tiene algun tipo de aislante por dentro o esta vacio?
Una vez mas, gracias
Hola de nuevo WHIPPET, el escape de la T5 lo único que lleva es muuuucho laberinto para amortiguar bién el sonido del motor cuando zumba alto de vueltas, y la verdad es que lo consigue bastante bién, a costa de pesar como un condenado.
No te preocupes que si lo quemas lo único que conseguiras es carbonizar la grasa que se haye en esos laberintos y después de eso, le das con un mazo de goma que sea pesadete o incluso con uno de acero, para que despegue todo lo que quede, y acto seguido le metes la Karcher a mala leche hasta que no salgan restos, con eso te debe quedar bién.
Después lijar, pintar con anticalórica y escape nuevo.
Si te quieres evitar todo ese coñazo compara uno que creo que rondan los 50-60 mortadelos de curso legal. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
50 o 60 euros el escape de serie?, que escape le vendria bien a la T5 que mejore las prestaciones y que no tenga problemas con la ITV o con la autoridad competente, ¿Simonini, Sito plus, Tecnigas...? gracias de nuevo :feliz1:
Segun tengo entendido un TUN que son practicamente iguales de apariencia y no contan mucho. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
El TUN es un tubarro de la leche. Si quieres uno como el de serie, compra el Sito Plus, ya veras que bien va.
Un saludo
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Estoy buscando la marca 😳 TUN por internet para ver alguno y algun distribuidor y no veo nada...
Con un TUN yo creo que la ITV no la pasas, te digo que un SITO PLUS suena un poquillo más a lata, y la ITV la pasas, ganas mucho en bajos.
Vespa 200
Esta tarde me fui a dar una vueltecilla con mi mujer y cuando viene una cuesta un poco pronunciada, tengo que bajar a 2 velocidad, y le cuesta subir de vueltas, creo que el escape puede ser la solucion
Me pasaba igual que a tí. Me llegué al mecánico experto en vespas que tenemos en Málaga, mas de 40 años tocando solo vespas y lleva el mantenimiento en exclusiva de todas las de correos.
Cuando le pregunté si quemaba el escape me puso por loco, me dijo este hombre que el escape de la T5 es de lo peor que ha visto que se cierra prontisimo y no merece la pena quemarlo. Me puso un TUN por na y menos, y la moto ahora mismo es un pepinaco. Buscatelo y ponselo.
Los escapes Tun los comercializa en exclusiva Machado , para itv que es cada 2 años se cambia y ya está
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Lo mejor sera guardarlo y cuando tenga que pasar la ITV volverlo a colocar y ya esta
Creo que un TUN es demasiado racing... me gusta conservar la estetica de la moto, asi que mirare un sito plus...gracias
Perdonad que me intrometa, pero este tema me interesa.
Yo tengo la TX de absoluta serie y me gustaría darle algo de alegría sin meterme con el motor, máximo cambiar algun chiclé del carburador.
¿El escape de la T5 es igual al de la TX?
En caso afirmativo, ¿lo que le comentáis al compañero Wippet es análogo a la TX?
A parte del precio y la estética, ¿qué diferencias encontraría entre el Tun y el Sito Plus?, me refiero en cuanto a prestaciones, sensaciones (velocidad punta?, consumos? bajos, medios, altos, .., todo a la vez? 🙂 ).
¿Y esos sobre el escape original?, merece la pena el cambio?
¿alguna otra sugerencia en cuanto a escape?
Gracias y repito, perdón por la intromisión. 😮
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
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yumeti
]Me pasaba igual que a tí. Me llegué al mecánico experto en vespas que tenemos en Málaga, mas de 40 años tocando solo vespas y lleva el mantenimiento en exclusiva de todas las de correos.
Cuando le pregunté si quemaba el escape me puso por loco, me dijo este hombre que el escape de la T5 es de lo peor que ha visto que se cierra prontisimo y no merece la pena quemarlo. Me puso un TUN por na y menos, y la moto ahora mismo es un pepinaco. Buscatelo y ponselo.
¿Rafael Moreno vende escapes TUN?