Foro VESPANIA
Yo también estoy en esos consumos.
De hecho hasta que le cambié el escape estaba siempre rozando el 5 o lo superaba por muy poco.
Ahora con el Simonini, y con el primer depósito le acabo de calcular 4'84 a los 100, y la verdad me sorprende que chupe algo menos ...
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Me acabo de asustar. Tras reparar el motor de la 160 completo, ahora le estoy haciendo el rodaje, suavecito, y todo por ciudad, sin pasar de 60km/h y sin forzarle. Acabo de sacar los últimos consumos y me sale una media superior a 7 litros a los 100km.
Por otro lado, creo que esta media se ha visto incrementeda porque la moto por las noches me deja un poquito de gasolina en el suelo del garaje, y no entiendo porqué. 100m antes de llegar al garaje cierro la llave de la gasolina, y se para justo cuando la estoy aparcando. El manguito es nuevo, y aún así, por si acaso lo cambié y apreté las abrazaderas del mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿alguna sugerencia?
Gracias y saludos
coño eidos, no me digas eso!!! estoy terminando de restaura una 150 con motor de 160 y no espero que me gaste tanto,
espera, creo que tengo por aqui el manual de estaciones de servicio de vespa, voy a ver cuanto pone que consume...
vaya, solo viene hasta la 150
s
l
y
f
, es demasiado antiguo, pero pone: segun normas CUNA (que ahora seran normas geriatrico) entre 2,4 y 2,6 litros/100 km
no se lo que debera gastar la 160, pero mas de 4,5 o 5 litros no creo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
El como están mirados esos consumos es de risa. Los 2,4 litros a los 100km se convierten en unos 4 tranquilamente. Estoy seguro de que en mi caso se trata de la pérdida de gasolina, pero no tengo nada claro el porqué pierdo gasolina, y hasta que no solucione esto, no podré comprobar correctamente el consumo.
Saludos
Hola Eidos:
No perderás la gasolina por la junta del deposito con el grifo?
A mi me perdia por ahí.
160 GT
125 L
suzuki GT250
Precisamente ayer desmonté el depósito y vi algo de gasolina alrededor del grifo. Probé a apretarlo un poco, pero esta mañana otra vez había un pestazo a gasolina en el garaje curioso... Veo que tendré que hacer las cosas bien y volver a desmontar el grifo entero y cambiar la junta. YA veremos que consumos hago después 🙄
Saludos
Probé a dejar el depósito encima de un recipiente durante la noche, y perdió cerca de 15cl. En una semana, pues imaginaos, el consumo sube por las nubes...
Pues nada, que como la junta no hay forma de encontrarla, eché un producto para juntas especial (no se deshace con la gasolina) encima de la junta anterior. Cambié la goma de dentro del grifo, que estaba destrozada, y puse manguito nuevo con un par de abrazaderas. De esta ya no va a perder ni una gota. 😆
Saludos
Mi Px200 de disco no he notado que pierda por ningún sitio... pero un depósito me hace 120-130Km hasta entrar en reserva... hago autopista, pero me parece un gasto excesivo para 200cc de cilindrada, no?
La mía no sirve demasiado como referencia: 175 km hasta la entrada de la reserva a una media real de 79 y pico km/h en autovía ( eso si,gallega con mucha subida y mucha curva)
cuando tenía el cambio de 4 marchas en ciudad se iba, efectuivamente, 6 litros a los 100 y en carretera andaba sobre los 140/145 km con un depósito.
De todas formas este año,camino de Turín, hacíamos, que lo confirme Rugonto que creo que llevaba mas la cuenta que yo, 140 km de carretera general ( muchas rotondas en las que reduces, vuelves a acelerar en la salida, muchas travesías, etc.) justo entrando la reserva.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Cambio de 5velocidades? 😯
[quote=
Dr Relliscada
]Cambio de 5velocidades? 😯
Efectivamente