Foro VESPANIA
Hola , yo pienso que con esos kms , muy mal no le v a a venir rectificarlo. Yo he rectificado 2 , y lo qu e si te digo es que te lo pienses , pues yo creo que no merece la pena el rectificarlo, casi sale mas rentable poner uno nuevo. A mi rectificarlo me salio entorno a 80 pavos y el piston a parte, si es de origen sale por 60 pavetes o algo mas, y un cilindro completo nuevo puede salir entorno a 170 o 180 euros y por muy bien que te lo rectifiquen , no queda igual que el nuevo.
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jorge
]Hola , yo pienso que con esos kms , muy mal no le v a a venir rectificarlo. Yo he rectificado 2 , y lo qu e si te digo es que te lo pienses , pues yo creo que no merece la pena el rectificarlo, casi sale mas rentable poner uno nuevo. A mi rectificarlo me salio entorno a 80 pavos y el piston a parte, si es de origen sale por 60 pavetes o algo mas, y un cilindro completo nuevo puede salir entorno a 170 o 180 euros y por muy bien que te lo rectifiquen , no queda igual que el nuevo.
Coño, yo rectifico aquí a 90 con piston y todo. 😯
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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La última vez hace un par de años , y estoy casi seguro de que fue asi, hay pistones como barikit, que son bastante mas baratos, pero vamos que esta muy bien el precio.
Hola!!
Si elijo la opcion de comprar uno nuevo , me decantaria por un Polini 133 (creo que no hace falta adaptarlo).
No he mirado precios de rectificado por esta zona aun...
un saludo y gracias
vespa PK 125 XL
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window.open(this.href);return false;
Otra forma que empleo, es con todo el equipo montado, retiro la culata y bajando un poquito el piston, le pongo gasolina. si queda estanco los aros cierran bien, si la gasolina baja esta floja.
Respecto al polini, lo puedes montar sin mas, pero para conseguir buenos resultados tienes que encarar como minimo las lumbreras.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
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moncho
]Otra forma que empleo, es con todo el equipo montado, retiro la culata y bajando un poquito el piston, le pongo gasolina. si queda estanco los aros cierran bien, si la gasolina baja esta floja.
Respecto al polini, lo puedes montar sin mas, pero para conseguir buenos resultados tienes que encarar como minimo las lumbreras.
Hola!
Creo que decido hacer lo de la gasolina antes de nada, ya que no hace mas de20.000km que cambie segmentos.
Refiriendome a lo de lo la lumbreras ¿es complicado hacerlo en casa?
un saludo y gracias!!!
vespa PK 125 XL
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Con un dremel y muuuuuuuuchos accesorios se hace,tienes que abrir totalmente el melon. Hay un brico que me colgo duranium de los carter preparados de la mandarina. En este caso tambien tiene anulada la valvula rotativa, porque lleva admision por laminas. En caso de dejar la admision normal solo tienes que encarar los carter. saludos
vespa sl del 70
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Hola!
Madre mia , yo pensaba que era mas sencillo 😯 , de momento el cilindro y piston van bien , asi que espero no tener que abrir el melon 🙄 y evitar tocar el motor lo menos posible
¿Si quiero poner una admision por laminas que debo hacer? Pensaba que era quitar y poner.
un saludo y gracias!
vespa PK 125 XL
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Hay tres tipos de admision por laminas.
La primera y mas racing doble admision al carter y al cilindro, en esta opcion tendrias que cambiar cigueñal por uno de ciclo total. para ello necesitas un equipo con admision al cilindro, condenar la valvula rotativa, cambiar la carburacion, reforzar embrague, y algunos y a mi parecer cambiar la cuarta (a una corta) y cruceta (reforzada).
La segunda es directa al cilindro, para ello necesitas un equipo con admision al cilindro, al igual que la primera opcion,condenar la valvula rotativa, cambiar la carburacion, reforzar embrague, y algunos y a mi parecer cambiar la cuarta (a una corta) y cruceta (reforzada).
La ultima es al carter, en esta solo tienes que colocarla, polini te aconseja recortar el cigueñal, cambiar el carburador (tambien aconsejable) y todo depende de lo que quieras consegir.
Un consejo si la vas a utilizar como moto de diaria dejala tal cual esta. Una vespa es una vespa, salvo raras escepciones se comvierten en pepinos. 🙂 Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
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vespino gl año 1976
Hola!!
No tenia ni idea!
Gracias por la explicacion, me lo has aclarado del todo. Yo lo que quiero es hacer un Pk rutera, cambiando las menos cosas posibles.
Habia pensado en poner un escape Biturbo (con salida por al derecha asi no tengo que quitar la rueda de repuesto) y una admision por laminas para asi conseguir una mejor compresion en el cilindro y que la moto tenga una velocidad de crucero de 80-90 sin sufrir mucho en subidas o con viento.
¿que me aconejas que haga?
un saludo y gracias!
vespa PK 125 XL
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Dejala tal como esta. Si quieres velocidades de crucero 80-90 busca una 200, son fiables y aguantan lo que les echen. La primaveras son lo que son , rapidas, ratoneras, pero no dejan de ser 125, con las cuales puedes ir sin ningun problema a 80 km. Salud
vespa sl del 70
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moncho
]Hay tres tipos de admision por laminas.
La primera y mas racing doble admision al carter y al cilindro, en esta opcion tendrias que cambiar cigüeñal por uno de ciclo total.
te refieres al polini doble admision? solo se puede montar ese cilindro (doble admison) y no puedes montar cigueñal full,por que las laminas solo van al cilindro,al carter manda la rotativa,el full lo montaria con laminas a carter o cilindro,pero en un doble no se puede.....un saludo.