Foro VESPANIA
El problema es que cuando llevo a alguien en la cosa me va fatal, pero solo cuando llevo paquete. Creo que tiene una toma de aire y queria poner doble junta al carburador y a la caja. En la casa solo me venden la junta que va al carter y la otra con todas las del carburador que ya las tengo. Si creeis que puede ser otra cosa estare atento a vuestros consejos. Muchas gracias. Un saludo
Si la pregunta es ¿que papel se utiliza para las juntas? la respuesta es, Papel de Juntas, que lo venden en las casas de repuestos de automóviles, y lo hay de varios grosores.
No sé relacionar el que lleves paquete con una toma de aire, normalmente si el paquete es pesado la moto va jodida.
Saludos:
Si lo que quieres cerrar son los cartes, con papel aceitado de juntas de 0,50 te vale.(yo uso pasta ) Cuando quieras cerrar algo con temperatura usa kligerit de diferenters grosores. Es una papel amianto mas grueso. Sin embargo no escuentro la relacion entre llevar paquete o no.
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fifi
]El problema es que cuando llevo a alguien en la cosa me va fatal, pero solo cuando llevo paquete. Creo que tiene una toma de aire y queria poner doble junta al carburador y a la caja. En la casa solo me venden la junta que va al carter y la otra con todas las del carburador que ya las tengo. Si creeis que puede ser otra cosa estare atento a vuestros consejos. Muchas gracias. Un saludo
Eso del paquete está relacionado con el cable de freno seguro, al monta rel paquete la moto se te frena porque el cable se tensa, prueba a destensarlo seguro que ya va mejor.
Ponte
Muchas gracias a todos por las respuestas. El caso es que antes era imposible carburarla por que tenia una toma de aire creo, le puse doble junta entre carburador y caja y entre caja y carter y se soluciono. Las juntas no eran nuevas todas asi que queria probar a a ver.
Mi moto es una Vespa Cosa asi que descarto el cable de freno ya que es hidraulico.
Crei que a alguien le habria pasado algo parecido y era por que de alguna manera entraba mas aire al carburador llevando mas peso pero viendo lo que sabeis y no conoceis el caso me empiezo a preocupar.
Lo dicho muchas gracias y un saludo a todos.
Hablando de papeles y perdona que desvíe un poco el tema fifi:
¿Qué papel o cartón es el que va entre el soporte de la rueda de respuesto y el chasis de mi 125L del 62? ¿En qué otros lugares lo lleva?
Un saludo y gracias!
Lo siento pero no te puedo ayudar. Un saludo
Hola fifi, yo lo he comprado en Avd Gijón (ad) pide papel para hacer juntas, tienen varios tamaños, yo hice la del carburador cuando puse el de la iris a mi COSA.
A ver si nos vemos y solucionamos los problemas, que me tienes que enseñar lo del estárter.
Saludos.
Respecto a lo del problema que va mal, no te entiendo, que va a tirones, o se para, ... esplícate a ver que es y si no nos montamos los dos y lo comprobamos in situ.
Muchas gracias oalpick. Cuando quieras ya sabes. La he vuelto a carburar a ver como va. Cuando llevaba paquete no conseguia que se revolucionase, la costaba mucho subir una cuesta. Llevo un DR 177, carburador 24, encendido adelantado y un sito plus. Un saludo
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miguel soto
]Hablando de papeles y perdona que desvíe un poco el tema fifi:
¿Qué papel o cartón es el que va entre el soporte de la rueda de respuesto y el chasis de mi 125L del 62? ¿En qué otros lugares lo lleva?
Un saludo y gracias!
Ni idea, pero es una mezcla entre papel y junta de plástico no? yo había pensado en ponerle a la mia un recorte de cámara de aire de neumático usado ^^
Saludos
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miguel soto
]Hablando de papeles y perdona que desvíe un poco el tema fifi:
¿Qué papel o cartón es el que va entre el soporte de la rueda de respuesto y el chasis de mi 125L del 62? ¿En qué otros lugares lo lleva?
Un saludo y gracias!
hola
mi L lleva una goma a medida,
por poner un ejemplo como el piloto trasero,
claro q está petrificada.........