Foro VESPANIA
He leido cosas de la primavera a la que hay desmontar el tubo de escape pero en la mia no va igual. Haber si me echais una mano. Gracias de antemano.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Nun tien complicación ninguna. Se quita igual que la de alante.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
Si no tienes ningún tubo raro que tengas que andar moviendo, sólo tienes que tumbar la moto, quitar las tuercas y arandelas, y arreglado. En el apartado de bricos tienes uno sobre cómo cambiar una cámara que, aunque es de una 200, el sistema para mover la rueda es el mismo.
Junior
A mi me roza en el tubo que creo que es el de serie y soy incapaz de meterla si no la desinflo antes...¿La montais hinchada?
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Yo en la px 150 e iris tambien tengo que dessinflar la rueda trasera para poderla poner...pero en la pk 125 s , no tengo que desinflarla , simplemente la levanto en el elevador del taller , le pongo un taco de madera en la parte trasera del guardabarros trasero ( es decir donde acaba la matrícula ) y ya está , la rueda entra y sale perfectamente...
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
Creo que el problema es que mi moto es de las primeras pks 125, que segun tengo entendido llevaban el motor de la primavera. Asi que tengo los mismos problemas. Que me corrijan si me equivoco.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
No se que escape llevaras, pero amos, si llevas el banana como las primaveras, tienes que quitarlo, si llevas el que queda debajo de los pies, no. Eso si, tendras que poner un poco de maña para girar la rueda, pero sale
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
La solución que le he dado es llevar una bomba de bici y después de cambiar la rueda, desinflándola, pues se da aire y punto. Eso de quitar el tubo no me mola nada...
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
[quote=
pompecelau
]Creo que el problema es que mi moto es de las primeras pks 125, que segun tengo entendido llevaban el motor de la primavera. Asi que tengo los mismos problemas. Que me corrijan si me equivoco.
No estoy seguro, y quizás me equivoque, pero creía que las que llevaban motor de primavera eran las PK junior, que iban a 6V. Las pKs ya iban a 12V y llevan otro carburador.
Puedes poner una foto de la moto con el escape para ver qué modelo es?
Junior
pues eso, tira la moto al suelo si no tienes mejores apaños, quita las tuercas, si no sale la rueda probando variables la desinflas y la montas, que ya la hincharas luego.
es posible que lleve unas cubiertas un poco mas grandes y por eso no te cabe (es lo que me pasa a mi, que llevo 90/90 en lugar de las originales)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
Carlos Elde Lavespa
][quote=
pompecelau
]Creo que el problema es que mi moto es de las primeras pks 125, que segun tengo entendido llevaban el motor de la primavera. Asi que tengo los mismos problemas. Que me corrijan si me equivoco.
No estoy seguro, y quizás me equivoque, pero creía que las que llevaban motor de primavera eran las PK junior, que iban a 6V. Las pKs ya iban a 12V y llevan otro carburador.
Puedes poner una foto de la moto con el escape para ver qué modelo es?
Intetare hacer una foto mañana.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
[quote=
Carlos Elde Lavespa
][quote=
pompecelau
]Creo que el problema es que mi moto es de las primeras pks 125, que segun tengo entendido llevaban el motor de la primavera. Asi que tengo los mismos problemas. Que me corrijan si me equivoco.
No estoy seguro, y quizás me equivoque, pero creía que las que llevaban motor de primavera eran las PK junior, que iban a 6V. Las pKs ya iban a 12V y llevan otro carburador.
Puedes poner una foto de la moto con el escape para ver qué modelo es?
Yo diria que tienes razon, tengo una Junior, con motor 75 primavera y 6v, y un motor PKS 125 para montarselo, 12v y encendido electronico.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
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Punjabi
- '00
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Plasencio
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