Foro VESPANIA
Pues que no veo como sacarlo!!!
He quitado la tapa de refriferación del cilindro pero no llego a ver donde está atornillado el carburador.
¿como se hace?
¿es necesario sacar la tapa del filtro de aire? hay dos tornillos y un tercero que creo que es el del ralentí, ¿molesta para quitar la tapa?
un poco de luz por favor 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
http://www.resacamotoclub.es
Vete quitando la tapa del filtro, el propio filtro..........y lo verás más claro.
saludos y ánimo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Vete quitando la tapa del filtro, el propio filtro..........y lo verás más claro.
saludos y ánimo
Gracias, ya me parecía a mí...por cierto, el tornillo de ralentí ¿molesta para sacar la tapa del filtro? es que quité los dos tornillos de las puntas y no parecía que la tapa quisiera moverse ¿es normal?
un saludo
Una 150 S del 64 (en proceso...),
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En teoría (y hablo pensando en mis iris) el tornillo de ralentí(con muesca y estriado) atraviesa la tapa y puedes sacarla sin problema
saludos
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[quote=
Escocés
]En teoría (y hablo pensando en mis iris) el tornillo de ralentí(con muesca y estriado) atraviesa la tapa y puedes sacarla sin problema
saludos
Muy cierto,no hace falta quitar la tapa,lo que pasa es que se queda un poco pegada la tapa con la junta pero tirando,sale.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
El único carburador en el que hay que quitar el tornillo de ralentí para sacar el filtro de aire es en la T5.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias a todos, este mediodía
he visto la luz
en forma de dos Allen gordotes dentro de la caja de filtro 😀 😀 😀 😀 😀 😀 A ver si mañana lo acabo de sacar...
Cuanto se aprende en este foro!!!!!
Una 150 S del 64 (en proceso...),
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Al loro cuando lo vayas a montar,acuerdate de apretar los tornillos a la vez,alternativamente.Me explico,no aprietes uno a lo bestia y luego el otro,pués es posible que te coja aire por ahí,centra bién la junta y dale un poco de aceite para que quede fija
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
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SIMON150
]Al loro cuando lo vayas a montar,acuerdate de apretar los tornillos a la vez,alternativamente.Me explico,no aprietes uno a lo bestia y luego el otro,pués es posible que te coja aire por ahí,centra bién la junta y dale un poco de aceite para que quede fija
Un saludo
Gracias por el consejo...lo tendré en cuenta
salut i kms
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