Foro VESPANIA

¿como saco el carbu...

Avisos
Vaciar todo

¿como saco el carburador de una PX200?

(@jordi.fb)
Estimable Member

Pues que no veo como sacarlo!!!
He quitado la tapa de refriferación del cilindro pero no llego a ver donde está atornillado el carburador.
¿como se hace?
¿es necesario sacar la tapa del filtro de aire? hay dos tornillos y un tercero que creo que es el del ralentí, ¿molesta para quitar la tapa?

un poco de luz por favor 😛 😛 😛 😛 😛 😛

Topic starter Respondido : 16/05/2010 1:04 pm
(@escoces)
Famed Member

Vete quitando la tapa del filtro, el propio filtro..........y lo verás más claro.

saludos y ánimo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 1:13 pm
(@jordi.fb)
Estimable Member

[quote=

Escocés

]Vete quitando la tapa del filtro, el propio filtro..........y lo verás más claro.

saludos y ánimo

Gracias, ya me parecía a mí...por cierto, el tornillo de ralentí ¿molesta para sacar la tapa del filtro? es que quité los dos tornillos de las puntas y no parecía que la tapa quisiera moverse ¿es normal?

un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/05/2010 3:27 pm
(@escoces)
Famed Member

En teoría (y hablo pensando en mis iris) el tornillo de ralentí(con muesca y estriado) atraviesa la tapa y puedes sacarla sin problema

saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 3:31 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

[quote=

Escocés

]En teoría (y hablo pensando en mis iris) el tornillo de ralentí(con muesca y estriado) atraviesa la tapa y puedes sacarla sin problema

saludos
Muy cierto,no hace falta quitar la tapa,lo que pasa es que se queda un poco pegada la tapa con la junta pero tirando,sale.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 7:53 pm
(@rugonto)
Famed Member

El único carburador en el que hay que quitar el tornillo de ralentí para sacar el filtro de aire es en la T5.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 11:21 pm
(@jordi.fb)
Estimable Member

Gracias a todos, este mediodía

he visto la luz

en forma de dos Allen gordotes dentro de la caja de filtro 😀 😀 😀 😀 😀 😀 A ver si mañana lo acabo de sacar...

Cuanto se aprende en este foro!!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2010 4:24 pm
(@simon150)
Honorable Member

Al loro cuando lo vayas a montar,acuerdate de apretar los tornillos a la vez,alternativamente.Me explico,no aprietes uno a lo bestia y luego el otro,pués es posible que te coja aire por ahí,centra bién la junta y dale un poco de aceite para que quede fija

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 5:11 pm
(@jordi.fb)
Estimable Member

[quote=

SIMON150

]Al loro cuando lo vayas a montar,acuerdate de apretar los tornillos a la vez,alternativamente.Me explico,no aprietes uno a lo bestia y luego el otro,pués es posible que te coja aire por ahí,centra bién la junta y dale un poco de aceite para que quede fija

Un saludo

Gracias por el consejo...lo tendré en cuenta

salut i kms

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2010 10:03 pm
Compartir:

vespania