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¿como quitar remach...
 
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¿como quitar remaches?

(@userkaf)
Reputable Member

Pues eso, que tengo que quitar los remaches del silenciador del simonini para cambiar la fibra y antes de hacerlo pregunto: ¿creo que lo mejor será quitarlos taladrando con una broca?.
La otra opción es a lo burro con alicates, martillo y escarpe y no me parece demasiado buena idea .....
Gracias

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Topic starter Respondido : 28/09/2007 1:06 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Yo siempre que he quitado remaches ha sido taladrando con cuidadito...
Pero para tubos de escape, quiza algun experto de aqui tenga algun as guardado en la manga.... espera un poco a ver.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 28/09/2007 1:10 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Broca fina y buen pulso es lo mejor para todos los remaches , taladras y salen solos.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 28/09/2007 1:25 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Muchas gracias

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Topic starter Respondido : 28/09/2007 1:30 pm
 109
(@109)
Noble Member

Los remaches, una vez quitados los de serie, al menos a mí, siempres se vuelven a estropear y vibra, por lo que hacía (hace tiempo que ya no), era soldar unas tuercas en el interior, para posteriormente sustituir los remaches por tornillos

allen

planos. Queda muy bien y así es desmontable para sucesivas ocasiones.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 28/09/2007 2:07 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Gracias 109, pero el silenciador dle simonini

parece

de aluminio y ahí soldar ...

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Topic starter Respondido : 28/09/2007 2:12 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

Userkaf

]Gracias 109, pero el silenciador dle simonini

parece

de aluminio y ahí soldar ...

pues soldadura quimica... hay una que cuando mas se calienta, mas dura se pone..... (eso era claro, ja ja ja)

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

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Respondido : 28/09/2007 2:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bien de dinamita,cuanta mas pongas mas saltan los remaches :mrgreen:
Taladrando por supuesto!!

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Respondido : 28/09/2007 3:12 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Para quitar remaches lo mejor broca afilada y buen pulso como han dicho anteriormente. Lo mas probable es que al remachar otra vez con el mismo ø de remache te quede holgura, asi que si puedes, remacha con un remache de ø mayor.

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

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Respondido : 28/09/2007 5:04 pm
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