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¿como poner rueda r...
 
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¿como poner rueda respuesto detrás del escudo?

(@hapasil)
Reputable Member

Hola

Partimos de este portaruedas para detrás del escudo:

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Pues el tema es que no tengo ni puta idea de como acoplar la rueda al portarueda, no sé para que vale esa pieza de plástico... En fin, sólo sé que no sé nada.

En su plástico protector no había ninguna hoja de instrucciones, por lo que ando despistado.
Eso si, sí que sé colocar el portarruedas a la moto jeje

Un saludo!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Topic starter Respondido : 15/10/2007 9:40 pm
 109
(@109)
Noble Member

Pues no sé de que modelo hablas, pero normalmente el la columna del chasis, vienen mecanizadas unas roscas creo que de métrica Ø8mm, paso normalizado. Entonces sería quitar y poner, ahora, si es px ,deberías taladrar el chasis y roscarle, cosa que me pensaría muy mucho antes de hacerlo, a ver si dicho chasis no está diseñado para ello.
.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 15/10/2007 10:16 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Hola 109
El modelo es un Pk Junior.
Sí que sé cómo acoplar el portarrueda al chasis ( el cual tiene unos agujeros ).

MI problema es cómo acoplar la rueda de repuesto al portarrueda. Por eso he sacado una foto del

pack

, para a ver si me echais una mano

Un saludo!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Topic starter Respondido : 15/10/2007 10:26 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Espero no confundirme: la pieza de plástico negra es como un

amortiguador

para que no toque directamente la chapa de la moto con el soporte y le dé más fijación. La pieza metálica pequeña sujeta la rueda al soporte por la parte de arriba, enganchada a una de las tuercas de la rueda, fíjate que tiene el mismo ancho.
Iría así: pones la pieza de plástico entre la viga y el soporte. Pones el tornillo largo y el corto con sus arandelas a la viga. Ya tienes el soporte montado.
Después pones la rueda de repuesto haciendo coincidir dos

agujeros

de la llanta con los dos tornillos que sobresalen. En el de abajo va una tuerca sin más, y en el de arriba pasas la pequeña pieza que es como una

U

, y la parte abierta de la

U

engancha con una de las tuercas que junta las dos llantas.
Espero haberlo explicado claro y, sobre todo, correctamente.
Buff, voy a por talco para los dedos. 😉

Junior

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Respondido : 15/10/2007 10:52 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Pues me da que tienes razón. Ahora no puedo probarlo porque estoy dandole glicerina a la rueda. Pero mañana cuelgo los resultados, o más dudas

Jeje

Gracias!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Topic starter Respondido : 15/10/2007 10:57 pm
 109
(@109)
Noble Member

¡Ah!, de acuerdo, lo había interpretado mal.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 15/10/2007 11:29 pm
(@super)
Estimable Member

a ver que no acierto con las fotos

http://img138.imageshack.us/my.php?imag ... 028kv3.jpg

como te ha dicho Carlos Elde 😉

Super 125 (67)
P125X IRIS (86)

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Respondido : 15/10/2007 11:50 pm
(@hapasil)
Reputable Member

¿me puedes mandar esa foto ampliada? Gracias!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Topic starter Respondido : 15/10/2007 11:53 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Aquí es donde más que nunca cobra sentido lo de que una imagen vale más que mil palabras...

Junior

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Respondido : 16/10/2007 9:19 am
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