Foro VESPANIA
Negra, yo la veo muy negra.
Hace unos días leí un post sobre poner el relentí mas bien bajo y hoy me ha dado por intentar bajarlo un poco más. De lo primero que me he dado cuenta es que el tornillo del relentí está totalmente apretado (hacia la derecha) y las revoluciones son las normales de un relentí. Me da la sensación de que está carburada
gorda
.
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La bujia está como la veis.
En esta otra foto, el tornillo del circulo azul ¿para qué sirve? (está casi desenroscado). Me dá que tiene algo que ver con que la bujia esté tan engrasada.
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Echarme una manilla a solucionar el engrase de la bujia.
Gracias anticipadas.
claro, mira cambia la bujia, cierra el tornillo dorado hasta el fondo y lo habres 1,5 vueltas, miras haber si va bien al abrir a fondo si se ahoga, si va bien la dejas , si hace un pequeño amago habres una vuelta mas y pruebas...has at que la bujia saque color cafe ocn leche.... saludos
Probaré eso. ¿Ese tornillo regula la entrada de gasolina al circuito de baja?
cuando ams lo metes mas la enpobreces, y cuando ams lo sacas mas la enrtiqueces, saludos
Ok pani. Mañana lo probaré.
Gracias y saludos.
Bueno pues creo que he dejado el tornillito de los hue... a 1,5 vueltas del tope. Digo creo porque apretar ese tornillo es complicado, no hay apenas espacio para girar la llave.
He puesto en marcha la moto, he estado un rato dando pequeños acelerones y luego he mirado la bujia y sigue engrasandose. Yo creo que es debido a los restos de mezcla que todavia hay en la culata.
Supongo que es mejor hacer la prueba despues de hacer unos kilometros.
¿Que opinais?
¿Hay alguna forma de acceder bien al tornillo de regular la entrada de gasolina sin quitar el carburador?
Gracias anticipadas.
Saludos.
haz unos kms a ver, la mezcla de aceite de la gasolina a cuanto se la haces?, = es problema del reten del cigueñal del lado del embrague..... saludos
Hola de nuevo pani.
La mezcla es automatica y la moto tiene 6500 Km. Me parecen pocos para que haya algun reten mal.
Saludos.
[quote=
sonn
]Hola de nuevo pani.
La mezcla es automatica y la moto tiene 6500 Km. Me parecen pocos para que haya algun reten mal.
Saludos.
dale un poquito de alegría al motor a ver cómo sale
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
ok,que tipo de aceite le hechas a la mezcla¿?, el escape respira bien? el chicle de alta, lo has tocado¿
Le daré un poco de caña al motor a ver como sale la bujía.
El aceite es Castrol TTS. El escape no se como está, no lo he desmontado nunca.
La moto la compré de 2ª mano y creo que el chiclé será el de origen. Lo miraré. ¿Que numero llevan las PX 200?
Gracias por las respuestas.
Saludos.
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Guax
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sonn
]Hola de nuevo pani.
La mezcla es automatica y la moto tiene 6500 Km. Me parecen pocos para que haya algun reten mal.
Saludos.
dale un poquito de alegría al motor a ver cómo saleEso mismo iba a decir, esa bujía, a pesar de que vaya un pelín gorda, no alcanza la temperatura de descarbonización.
Mirar el color de la bujía despues de tener la moto al ralentí o con acelerones en parado no es significativo ya que no está en su temperatura de funcionamiento normal, siempre saldrá negra. Tienes que mirarla siempre despues de rodar un rato a tope o, al emnos, a régimen normal. Y para que sea realmente fiable se deberia rodar dos o tres minutos a tope y cortar el encendido en altas para que el color indique realmente lo que pasa. Si tras un rato al ralentí la bujía sale negra es totalmente normal.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Problema solucionado.
1,75 vueltas al tornillito en cuestión y se acabo el engrase.
Gracias por la ayuda.
Saludos.