Foro VESPANIA
He leido que para la buena marcha de la vespa es necesario limpiar el filtro de aire, el carbulador y sustituir la bujia...
con lo del filtro de aire estoy ahora, me gustaria saber una vez que esta fuera de la caja que hago, lo soplo con aire, se tiene que aplicar algun tipo de spray...gracias.
Mañana me podre con la bujia, me cuesta arrancar a la primera, su anterior dueño le mezclaba con aceite sintetico marca Eroski.... yo estoy utilizando Castrol TTS.... creo que la moto notara la diferencia, no?....
Muchas gracias
Para el filtro gasolina y un pincel,luego lo secas con aire a presión.Evidentemente el Castrol TTS es un aceite de más calidad que el de Eroski pero eso no es razón suficiente para que arranque mal,de hecho podrias estar toda la vida gastando ese aceite barato y tu moto no se quejaria.Cambia bujia,limpia carburador y filtro y a rodar.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Normalmente uso Wd-40 para limpiar lo filtro de aire e los gigleurs, depues los seco com aire.
Verifica lo estado de la aguja e de la boia e limpa-te la cuba con aire.
Cambia la bujia e estas listo 😀
[quote=
WHIPPET
]su anterior dueño le mezclaba con aceite sintetico marca Eroski.... yo estoy utilizando Castrol TTS.... creo que la moto notara la diferencia, no?....
Hola, la moto no creo, tú si que la vas a notar.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Al final he comprado el WD-40, ahora para que te den un poco de gasolina en la gasolinera tienes que ir con un envase especial homologado, etcc... asi que elegi el camino mas facil.
Gracias
lo de la gasolina....si en la gasolinera no te la quieren dar en un botellin de agua...siempre puedes sacar un poco del deposito de la propia moto...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
ok.... este finde lo intento todo menos lo del carbulador, porque no tengo ni idea y la puedo cagar, con lo otro no creo que tenga problema alguno
pues, desde que lo montes todo como lo has desmontado no tendrás problemas 🙂
Despues de quitar la tapa, sacar los dos tornillos que sujetan el filtro, no puedo sacarlo esta como atascado y me da miedo tirar de el..... ¿que hago?...¿no tendria que salir solo una vez he quitado los dos tornillos?... 🙁
pues si que devia...sacas la tapa del carburador, e depues los dos tornillos que sujetan lo filtro este devia de salir sen grande esfuerzo...has quitado los tornillos ciertos? hay uno que regula lo relantim, e los outros dos que sujetan lo filtro.
Si... quite los dos, y queda el que regula el ralenti, pero tiro y no sale..... no se que puede pasar, si tiro fuerte, puedo romper algo?.... ¿donde puede estar atascado?.... no lo entiendo... 😕
yo tampouco lo entendo... 😡 no se onde puede estar atascado. se lo tiras fuerte agarrando le por la parte debajo del filtro presumo que no rompas nada, puede estar empenado 😯