Foro VESPANIA
Holaa
¿Alguien me podria explicar que pasos dar para carburar una 125S de 1960?
Tras mil historias ( la moto estaba hecha un cristo, la habian metido mano sin saber y desmontado piezas, la encontre con el tejado de un pajar cayendole encima) he conseguido arrancarla .
Tuve que cambiar carburador, que estaba roto, cambio de culata, reparacion completa de embrague, cambio de grifo de gasolina,bobina, interruptor de luces....que sera lo siguiente, no estan bien conectados los cables...... en fin.......).
El caso es que le cuesta mucho arrancar a patada, ( de hecho creo que solo arranca a empujon). Una vez en marcha va mas o menos bien pero no va redonda, humea mucho (creo que puede ser normal, va al 4% y son las primeras pistonadas despues de 30 años parada). La he dado unas cuantas vieltas en un circuitillo sin trafico para ir rodandola.
El carburador original, un IRZ lo tuve que cambiar porque tenia un boquete y le puse un Dell Orto de segunda mano( uno que es alargado, creo que es el de un modelo posterior).
Por mas que miro no veo ningun tornillo de regulacion distinto al del ralenti. Desmonto el filtro del aire y la guillotina no cierra del todo (creo que es normal, para que pase una cierta cantidad de aire, lo comento por si sirve de ayuda para identificar sintomas)
¿Que debo hacer?....(mis conocimientos llegan hasta aqui solo)
Ah, ya he leido el tutorial de Mamu sobre carburacion y he mirado hilos, pero me atranco aqui.
Gracias de antemano