Foro VESPANIA
muy buenas he pintado mi pks y le quite el bordon original,me pase la semana pasada por vespas roma y me dijo que el original ya no lo hacen que se pone el de 200.en fin lo compro y cuando voy a ponerlo no tiene nada que ver....que hago?lo caliento?.¿cojo la radial y corto hasta las columnas del garaje?¿me encinto esplosivos al pecho y me empotro contra la puerta del parlamento?.......como lo hago?.....gracias.
posdata:¿me empotro mejor en vespas roma?.....jjjejee es una broma
Venga paisano, que eso pasa sólo con los 100 primeros que pones, luego ya entran solos......
Yo lo monté en mi Pk y la verdad es que me costó un huevo y parte del otro, pero lo puse, luego en la pk de un amigo lo intenté y no fui capaz, pero lo que podemos hacer es quedar para conocernos e intentar entre los dos colocarlo....y tomarnos una cerveza (esta solo si lo ponemos)....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Yo después de varios intentos , varios bordones rotos por calentones ....he decidido partirlo justamente por la mitar , así quedan dos partes pones primero una y luego la otra , la unión queda por debajo del faro y apenas se nota...la diferencia es bestial...ánimos y prueba verás que facil
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
El de mi iris lo puse despues de 2 horas de sudor.
Lo corte por la mitad , lo calente, unos golpecitos y listo.Ahora eso si, ha quedado heho una mierda y no me quedan ganas de poner otro despues de lo sufrido.
¿ De que modelo estamos hablando ? de Primavera ? de 200 ?
las de 200 el bordón se monta desenroscando el cabezón, lo tiras para atrás sin desconectar ningún cable y se mete desde arriba. Si no te gusta este método pues le cortas por la mitad, y lo pones en dos mitades.
Los de primavera son de metal y los venden partidos. Hay un util para montarlos.