Foro VESPANIA
Muy buenas a todos.
Acabo de arreglar un par de desconchones en un cófano de mi pepa. Saneé, aparejé, enmasillé, imprimé, lijé... y pinté.
Y aquí viene mi duda. Lo hice con pintura en spray Duplicolor. Quedó francamente bien (osea, más que suficiente para el destino de la reparación), pero me recomiendan que dé un par de capas de acabado final de laca.
¿Me recomiendan esto sólo para dar más brillo a la pintura, o es que Duplicolor no
aguanta
por si sola los pequeños roces, gotitas de gasolina, etc, etc, que cotidianamente han de soportar nuestras motos?
Repito: el acabado que tiene ahora me satisface 100%. Pero si no ha de durar más que un suspiro...
Muchas gracias por anticìpado. Saludos a todos.
lo normal es que siendo pintura en spray te acabe saltando, ya que no se aguanta como con una pintada
tradicional
, pero tampoco el coste es similar.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La laca de acabado de Duplicolor es necesaria para los colores metalizados, para conseguir el brillo final. Con colores normales no es necesaria, incluso si le das brillará demasiado, mas que lo de alrededor.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Saludos a todos.