Foro VESPANIA
Bueno, pues aquí vuelvo a la carga para optimizar mi PX 200, que hablo y pregunto mucho, pero luego no hago nada :feliz1:
No quiero perder bajos ni medios, no quiero que corra más, sólo que aguante mejor los repechos, sin un gasto importante, que soy muy tacaño además de pobre 🙁
Tampoco quiero perder la rueda de repuesto, ni ser muy escandaloso.
Vi que un Sito o Sito Plus se acercaban a lo que buscaba, pero claro, son €...
Y hace poco he leido un par de veces lo de escape de serie
vaciado
.
- ¿Qué efecto en comportamiento tiene?
- ¿Y en ruido, humos, consumo,...?
- ¿Hay que tocar algo más?:
agujeros de velocidad
en el filtro, chiclés,...
- ¿Pasará así la ITV?, porque si no he hecho un pan con unas tortas, ya que tendría que comprar igualmente uno de serie para pasar la ITV cuando toque.
Se agradece todo tipo de comentarios sobre esta reforma, sobre mi tacañería innata, y sobre mi absoluta falta de liquidez, y por supuesto también se aceptan donaciones en forma de escape 😛
Gracias a tod@s
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Venga chic@s, 45 visitas y ninguna respuesta???
Seguro que alguno sabéis cuál es el comportamiento de una 200 con el escape de serie vaciado, y cómo se vacía...
No seais tímidos!!!
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Lo hice en la 200 de mi padre hace unos 5 años , yo corté desde arriba con una radial con disco de corte del mas fino .
Y según que escape sea verás unos tabiques , es quitarlos y ya está , pero en ocasiones te encuentras en escapes unas chapas tipo las de los botellines , en otros unos tubos con agujeritos....en la 200 se notó mucho , pero tambien era normal al quitarle toda la carbonilla
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Lo hice en la 200 de mi padre hace unos 5 años , yo corté desde arriba con una radial con disco de corte del mas fino .
Y según que escape sea verás unos tabiques , es quitarlos y ya está , pero en ocasiones te encuentras en escapes unas chapas tipo las de los botellines , en otros unos tubos con agujeritos....en la 200 se notó mucho , pero tambien era normal al quitarle toda la carbonilla
Gracias.
Entiendo que cortaste
la petaca
de lado a lado, vamos, que la abriste por la mitad, la vaciaste, y luego??? la soldaste???
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Hola Martito. Yo vacié el mío cortándolo con una radial con disco fino y luego le saqué todas las tripas que tenía en su interior, (lanas, rejillas y otras varias llenas de grasa y carbonilla) lo limpié bien de residuos carbonilleros, lo soldé de nuevo y le di una pintadita con anticalórica. Días despues pasé la ITV en Béjar sin ningun problema, (hace año y medio) pero no me miraron los decibelios.
En cuanto a tus preguntas sobre consumo, ganancias, etc. no te puedo decir ya que esto lo hice recien comprada de 2ª mi PX y como es la primera y única que he tenido, no he podido comparar con otra. El humo, el mismo que con el escape lleno.
Ahora, le he puesto un Polini que pille en el foro de 2ª y no he notado mucha diferencia, quizas un poco más de velocidad punta.
Saludos vecino.
[quote=
Ulises56
]Hola Martito. Yo vacié el mío cortándolo con una radial con disco fino y luego le saqué todas las tripas que tenía en su interior, (lanas, rejillas y otras varias llenas de grasa y carbonilla) lo limpié bien de residuos carbonilleros, lo soldé de nuevo y le di una pintadita con anticalórica. Días despues pasé la ITV en Béjar sin ningun problema, (hace año y medio) pero no me miraron los decibelios.
En cuanto a tus preguntas sobre consumo, ganancias, etc. no te puedo decir ya que esto lo hice recien comprada de 2ª mi PX y como es la primera y única que he tenido, no he podido comparar con otra. El humo, el mismo que con el escape lleno.
Ahora, le he puesto un Polini que pille en el foro de 2ª y no he notado mucha diferencia, quizas un poco más de velocidad punta.
Saludos vecino.
Gracias bejarano, buena tierra... 😉
Pues no sé, entre cortar, volver a soldar,... creo que me sale más sencillo tenerlo limpito (a la barbacoa o a la sosa), y llegado el momento meterle uno auxiliar.
Gracias.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.