Foro VESPANIA

¿Barra de dirección...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Barra de dirección de Iris en 200 DS?

(@juan-manuel)
Prominent Member

Hola a todos.

En primer lugar pediros perdón por la pregunta que seguro que habrá salido ya mil veces por el Foro, pero es que como soy tan novato en estas lides no quiero meter la pata... ¿Se puede acoplar sin grandes complicaciones la barra de dirección completa de una Iris en mi 200 DS?, más que nada es por cuestiones de seguridad y frenada y es que puedo hacerme con una a un precio ajustado.

Gracias anticipadas y saludos para todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

Citar
Topic starter Respondido : 25/04/2007 10:35 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Creo que si, hay dos tipos de Vespas las de chasis largo y las small frames (primaveras, super, pks)....creo que para las grandes valen todas las de las grandes y para las peques lo mismo pero de las pekeñas, yo tengo una horquilla de pk en una super....Y de segunda mano se pilla más o menos bien.....
Un saludo

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 11:35 pm
(@rugonto)
Famed Member

La que no te vale para cualquier Iris o P200E es la de la TX o T5 ya que lleva la cogida de la cabeza distinta, con las otras sin problemas. Yo voy a dejar la que está aunque cuando freno a pesar de haber cambiado el amortiguador se ve que el tambor está ovalado y me frena a saltitos, pero bueno, es una Vesporra con 28 años y aún así tiene su encanto. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2007 11:13 am
(@juan-manuel)
Prominent Member