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¿Algun consejo para revivir 150S rapidamente?

(@jonsee)
Eminent Member

Pues nada, que despues del informe favorable de cara a la rehabilitacin, empezamos con lo güay; poner ha andar la

avispa

150S (61).

¿Que me aconsejais mirar para una puesta en marcha rapida y pasar la ITV?. Decir que lleva cerca de 30 años parada, pero esta completa. Tan solo he comprobado que el carburador esta desmontado, por lo que ando buscando uno. Por lo demas, esteticamente y de neumaticos, puede pasar de momento.

Pretendo pasar la ITV para que me rehabiliten la moto, y luego, mas tranquilamente, sabiendo que el tema esta resuelto; desmontarla entera y hacerla hasta el ultimo tornillo.

Un saludo.

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Topic starter Respondido : 22/11/2010 11:41 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo me centraría en tres puntos y en ese orden:

1º-que mantenga el ralenti y ande en primera al menos. (yo una rehabilitación de una Iris la pasé en segunda ya que no entraban bien ninguna de las marchas salvo esa)

2ª que frene

3º que luzca dignamente

Si no tiene aristas cortantes ni cosas feas en el número de bastidor ni un sonido estruendoso la itv será tuya.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 22/11/2010 11:46 pm
(@ramonet)
Reputable Member

SI VIVIERAS POR CASTELLÓN O VALENCIA, ME BUSCAS Y TE ACOMPAÑO A LA ITV DE VILA REAL, ALLÍ NUNCA ME HAN PUESTO PEGAS CON NINGUN TRASTO, Y TENGO UNOS CUANTOS JEJEJE

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Respondido : 22/11/2010 11:55 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

pues hombre necesitaras un carburador seguro, luego comprobar que no esta agarrado y que hay chispa (todo esto lo puedes ir comprobando aunque no tengas el carbu), yo comprobaria el nivel de aceite del carter y le meteria un chute en caso de que haga falta. Y que una vez arrancado te de luz te vayan todas las luces incluida la de freno, y el pito.
To creo que con que arranque aunque no se mueva sobra, que frene algo, no haga muchisisisisisimo ruido y tenga luces, yo cuando pase la itv no me funcionaba ni el cuenta porque no tenia la sirga, y el freno trasero frenaba poquisimo porque era las zapatas originales, y el delantero lo llebaba destensado asi que frenaba practicamente nada, ahh y se me fundio las largas estando alli pero colo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 23/11/2010 12:53 am
detri
(@detri)
Honorable Member

Si te interesa un carburador, yo tengo uno en perfectas condiciones,totalmente revisado, con juntas y agujas nuevas. Eso es lo primero que necesitas, despues un cambio de aceite, una bujia nueva. Y seguro que arranca, para lo demas, pues mirar que funcionen todas las luces y el claxon y tensar los frenos, y ala a pasar la ITV.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 23/11/2010 2:18 pm
(@vespajo)
Noble Member

¿tienes conocimentos del tema ? , si no es asi que alguien te ayude , por que si no lo de rapidamente no sera
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 24/11/2010 10:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

El fundamento de esta afición es la PACIENCIA. Para todo, para reparar, para restaurar, para llegar en los rallys... 🙂 🙂 Por cierto, cambia los neumáticos por buenos que te parezcan si no quieres matarte de camino a la itv.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Respondido : 26/11/2010 12:27 am
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