Foro VESPANIA
nada, solo saber las presiones que llevais, y los pros y contras de llevarlas más duras o más blandas.
Por cierto, algún truco para colocar bien la válvula cuando montas una rueda y la hinchas?, me refiero a que el codo de la válvula asome bien por la hendidura de la llanta, para que se pueda insertar bien el hinchador luego...
Graciaaas
Yo le pongo 1.8 delante y 2.5 detrás Y suelo ir solo , llevo monoplaza....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Buenas..
A mi me gusta llevarlas a 2 delante y 2,2-2,5 detras... .. suelo ir solo, llevo una de las grandes y bitubos... que como pongas muy duras la ruedas te tiemblan hasta los pelos...
Ahhh y peso como 30 kilos mas que Paquito... jeje
Saludos, El Pibe
Y la moto casi tambien .....la culpa del cachopo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Jajaja, que bueno!!
Pues me meti uno entre pecho y espalda... este verano que despues como que la moto casi no andaba.. jajaja
Saludos, El Pibe
Yo delante 2 kg, detras2 y1/2 , la de repuesto 3kg, simpre pierde con el tiempo, cuando te hace falta , suelen esta muy bajas ( es que el wuelo ya es mayor 😀 😀 😀 ) ala a inflar la 3ª. 😉
Según los manuales delante entre 1,2 y 1,75 y detrás de 2 a 3 (según modelos) ... pero yo nunca he podido ir a gusto con menos de 2 delante y 2,5 detrás.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Yo en la TX llevo 1.9 delante y 2,5 a 2,7 detras el 50 %de las veces vamos dos toyal 146 Kg .
Si la dejo detras a menos de 2,2 en las curvas lo noto mucho parece que haya pinchado.
A 3 Kg va de maravilla pero mi espalda se resiente un`poco .
Jo,
pues yo que las llevo a 2 , tanto la de adelante como la de a´trás 🙁
Saludos
Juan
Que inconsciente, el otro dia puse a mi Sprint 1,5 delante y detras (antes estaban a 0,8 las dos). Ciertamente antes notaba la trasera un poco floja.
Ahora veo en este link:
que llevan 0,8 delante y entre 1,6 - 2 detrás.
Sin embargo por aqui hablais de otras presiones.
El link de arriba es para una Motovespa 150S, no se si tendra que ver con mi Sprint.
La moto con 1,5 en las dos no me va mal, es mas va como mas fluida que antes. Pero, ¿sera seguro?
¿Que deberia ponerle yo? Peso mas bien poco (60 o asi) y suelo ir solo en la amoto.
¿¿Es una buena medida volver a dejar la delantera a 0,8, y la trasera dejarla en 1,5??
Gracias.
Yo en mi PK125 XL y mis 75 kg, le meto 1.5 delante y 3.0 detrás
Saludos
MANGURRIAN'S
El truco para la válvula lo aprendi de modo accidental con 109, metes la camara dentro de la cubierta, la hinchas un poco y despues colocas los trozos de llanta, metes la válvula en el agujerín, juntas los trozos de llanta y con cuidado de no pillar la camara aprietas y a correr.
Para facilitar un futuro desmontaje prueba a un tar con grasa de litio los bordes de la llanta donde se asienta la cubierta.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
para el montaje grasa de tigre, no es broma se llama así.
p200 ds
[quote=
jesulix
]para el montaje grasa de tigre, no es broma se llama así.
Ah, pues al zoo, a colarse en la jaula del tigre... 😯
jeje, cuidado con el tigre, no vaya a ser que se despierte al apretarle los poros de la nariz para sacarle la grasilla
a mi, ponerle mas de 2,5 detrsa me parece demasiado ya para una smallframe
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S