Foro VESPANIA
unas imagenes valen más que mil palabras, falta depurarlo tan sólo un pelín, pero ni el motor parece el mismo 😯 😯
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Un 20 ó 24?.
Por aquí estamos experimentando con los SHBC que son más fácilmente carburables que los SI, lo malo es que no terminamos de dar con el codo adecuado para acoplar un filtro de aire...
Pd. quitaría la goma al chasis, porque queda muy estrangulada y se debe ahogar...
un 24 original, y como tira la condenada 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pon unas fotos del proceso, y hazme una lista del material necesario, que esto me interesa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta los mismisisisisisimos del UA19s1!!!!!!!!!!!!!
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
traaaaaaaaaaanquilo, todo llegará, tenemos que afinar 4 cositas y ya te lo enviaré 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Duranium
]¿Un 20 ó 24?.
Por aquí estamos experimentando con los SHBC que son más fácilmente carburables que los SI, lo malo es que no terminamos de dar con el codo adecuado para acoplar un filtro de aire...
Pd. quitaría la goma al chasis, porque queda muy estrangulada y se debe ahogar...
El SHBC 20 para mi sería lo ideal, pero el tema codo y espacio está un poco chungo para algunos chásis.
El ua19s1 se pone muy pesado y por lo visto incluso con el SI vespaciano dice que va como un tiro.. buenas nuevas 😛 😛 🙂
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
a ver si el proximo wiken subo el video y veras como “canta“ 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Duranium
]Hazte un BricoVespa joder. 😡
piano piano ma non lontano 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
Duranium
]Hazte un BricoVespa joder. 😡
piano piano ma non lontano 🙂 🙂 🙂 🙂
Te vas a hacer de rogar.......... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Pues anda que no hay peña hasta los mismísimos del 19 estropeado y no hay nuevo, ahí le has dao!!! 🙂
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter
Muy interesante la verdad
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
😯 😯 😯 😯
Otro por aquí esperando el brico........ 😮 😮
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Jeejje, deputamadre. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Abramos un bote para comprarle un joselito a Vespaciano, a ver si se anima.
Yo estoy que no puedo más ya bebe bebe , ¡¡¡ olvidarse de las pesadillas del 19..¡¡¡
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.