Foro VESPANIA

¿ quién dijo que no...
 
Avisos
Vaciar todo

¿ quién dijo que no se podia ? se acabo el padecer !!!

Página 1 / 2
(@vespaciano)
Illustrious Member

unas imagenes valen más que mil palabras, falta depurarlo tan sólo un pelín, pero ni el motor parece el mismo 😯 😯

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Citar
Topic starter Respondido : 16/01/2010 9:36 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Un 20 ó 24?.

Por aquí estamos experimentando con los SHBC que son más fácilmente carburables que los SI, lo malo es que no terminamos de dar con el codo adecuado para acoplar un filtro de aire...

Pd. quitaría la goma al chasis, porque queda muy estrangulada y se debe ahogar...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2010 12:06 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

un 24 original, y como tira la condenada 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/01/2010 11:17 am
detri
(@detri)
Honorable Member

Pon unas fotos del proceso, y hazme una lista del material necesario, que esto me interesa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta los mismisisisisisimos del UA19s1!!!!!!!!!!!!!

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2010 1:01 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

traaaaaaaaaaanquilo, todo llegará, tenemos que afinar 4 cositas y ya te lo enviaré 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/01/2010 5:26 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

[quote=

Duranium

]¿Un 20 ó 24?.

Por aquí estamos experimentando con los SHBC que son más fácilmente carburables que los SI, lo malo es que no terminamos de dar con el codo adecuado para acoplar un filtro de aire...

Pd. quitaría la goma al chasis, porque queda muy estrangulada y se debe ahogar...

El SHBC 20 para mi sería lo ideal, pero el tema codo y espacio está un poco chungo para algunos chásis.

El ua19s1 se pone muy pesado y por lo visto incluso con el SI vespaciano dice que va como un tiro.. buenas nuevas 😛 😛 🙂

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2010 8:05 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

a ver si el proximo wiken subo el video y veras como “canta“ 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/01/2010 10:15 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hazte un BricoVespa joder. 😡

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2010 2:46 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Hazte un BricoVespa joder. 😡

piano piano ma non lontano 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/01/2010 2:49 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

][quote=

Duranium

]Hazte un BricoVespa joder. 😡

piano piano ma non lontano 🙂 🙂 🙂 🙂

Te vas a hacer de rogar.......... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2010 3:09 pm
(@iris200)
Estimable Member

Pues anda que no hay peña hasta los mismísimos del 19 estropeado y no hay nuevo, ahí le has dao!!! 🙂

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2010 5:43 pm
(@Julius)
Estimable Member

Muy interesante la verdad

li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;"

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2010 2:30 am
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

😯 😯 😯 😯

Otro por aquí esperando el brico........ 😮 😮

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2010 10:52 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jeejje, deputamadre. 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2010 11:52 am
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Abramos un bote para comprarle un joselito a Vespaciano, a ver si se anima.
Yo estoy que no puedo más ya bebe bebe , ¡¡¡ olvidarse de las pesadillas del 19..¡¡¡

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2010 12:41 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania