Foro VESPANIA
hola chavales, pues tengo una 125 FL, ayer iba con ella y empezo a fallar como si fuera de corriente, como petardeando y al final se ha parado y no arranca, momentos antes la habia limpiado con agua a presion no se si tendra algo que ver, el caso esque tiene corriente, e limpiado la bujia, e limpiado el carburador y el filtro y nada, sigue sin arrancar, de que podria ser?? ayudadme porfa un saludo y graciaaaas!!!
Tiene corriente? prueba a sacar la bujia y dale a la pata, para mirar si tiene corriente, en caso de tenerla elimina ese fallo y vete por la carburacion.
si es lo que he hecho, y le llega corriente a la bujia perfectamente, no se si puede ser de carburacion, lo e limpiado a conciencia, clicles, etc..... y parece todo bien, la verdad estoy desconcertado, le a podido entrar agua en algun sitio al lavarla y por eso no arranca?? gracias por tu aclaracion moncho
A ver si te ha entrado agua en el carburador por algun lado.Es lo poco que se me ocurre.Prueba y nos cuentas.
Un saluuuudo.
🙂
que va ya lo e limpiado por si acaso, pero es dificil que le entre agua al estar debajo del sillon, mañana la llevare a mi mecanico a ves si el la apaña, gracias un saludo
¿Y el filtro del aire? igual te ha entrado agua.
O espera a que se seque y a lo mejor arranca.