Foro VESPANIA
Ya he colgado el motor, he conectado los cables de todo pero me he llevado una sorpresa, con el motor sin arrancar pero empujando la pepa he ido cambiando a ver si el cangrejo me va cambiando, el caso es que al meter la 4ª el puño no me hace tope y se puede seguir girando¡¡¡¡ 😯 😯 , de hecho si continuo girando el puño daria giro completo.... ¿como puede ser, si los cables creo estan tensamos mas o menos? ¿no tiene el puño un tope? .....
Miedo me da arrancancar no me saldra disparada'??!!!!!
[quote=
tonio
], de hecho si continuo girando el puño daria giro completo.... ¿como puede ser, si los cables creo estan tensamos mas o menos? ¿no tiene el puño un tope? .....]
¡¡¡Increible, esa Vespa está poseída por el diablo, habrá que buscar un mecánico-exorcista que le saque el diablo del chasis.
Por si lo del exorcista no funciona, yo dría que si aparentemente los cables están bien, seguro que las fundas no hacen tope en alguno de sus extremos y permiten ese movimiento.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
por cierto, Duranium esta buscando unos puños como los tuyos 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Como dice tubarro si los cables estan bien, las fundas no hacen tope. Comprueba que has metido las sirgas por la pletina bajo el cuentakm y que hagan tope en ella las fundas.
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
¿Estás seguro de que la caja de cambio es la original?. Te lo digo porque lo mismo en lugar de cuatro tenga doce velocidades.Perdona, tu planteando una duda y yo respondiendo una gracia.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Ah ¡¡¡ Y otra cosa que no va en relacion con el tema, creo que las pletinas de los espejos van colocadas hacia fuera y no hacia dentro. No se por que sera pero no he visto ninguna colocada asi. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
vespalante
]Ah ¡¡¡ Y otra cosa que no va en relacion con el tema, creo que las pletinas de los espejos van colocadas hacia fuera y no hacia dentro. No se por que sera pero no he visto ninguna colocada asi. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Lo he puesto asi a proposito, cuando miras la pepa de frente queda mejor porque no se ve la barra del espejo tan larga..... es solo cuestion de gustos ya vere si me es funcional en la practica.
[quote=
nanojavi
]Como dice tubarro si los cables estan bien, las fundas no hacen tope. Comprueba que has metido las sirgas por la pletina bajo el cuentakm y que hagan tope en ella las fundas.
ok gracias, voy a quitar el cabezon. Bueno ya os dire.
[quote=
vespaciano
]por cierto, Duranium esta buscando unos puños como los tuyos 🙂 🙂
Vespaciano los puños eran de goma negra y los lleve a un tapizero para que me los forraran.....yo tambien los estuve buscando por mil sitios y al final tuve que
tapizarlos
.
no estarán puestos los cables al revés?
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Macho, que bien te está quedando la moto! Ole. Y lo del cable es eso seguro, ejejej, una funda se ha colao. Seguramente en el lado del manillar. LLevan unas piezas que hacen de retén de la funda, como un embudo, y no estará o se habrá roto.
Y lo de los espejos, pues es buena idea, pero te va a dar el brazo al montar. Y no vas a ver un pimiento, al acercartelos pierdes ángulo.
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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[quote=
nandoplaza
]Macho, que bien te está quedando la moto! Ole. Y lo del cable es eso seguro, ejejej, una funda se ha colao. Seguramente en el lado del manillar. LLevan unas piezas que hacen de retén de la funda, como un embudo, y no estará o se habrá roto.
Y lo de los espejos, pues es buena idea, pero te va a dar el brazo al montar. Y no vas a ver un pimiento, al acercartelos pierdes ángulo.
Suerte! 😀
Al final quite el cabezon y un cable se estaba empezando a desilachar
cuando lo monte estaba bien
¡¡ pero era viejo y estaria tocado pero no me percaté.....comprare esta semana los cables y se los cambiare, de hecho es casi lo unico que no he cambiado y despues de lo que llevo gastado no voy a escatimar en lo mas barato....
Te recomiendo que te pases por una tienda de bicis, o el decathlon y compres un botecito de aceite para piñones y sirgas..........diferencia bestial!!!!
He pasado de hacer gimnasia en la vespa, a ir mas suave que el freno delantero (ese lo dejo durito para tener un poco mas de tacto)
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
A mi me va muy bien un botecito de aceite que le chorimangué a mi madre de la máquina de coser,mano de santo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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[quote=
TARIN
]A mi me va muy bien un botecito de aceite que le chorimangué a mi madre de la máquina de coser,mano de santo.
🙂
Si , y todavía lo veo que sé comercializa con el mismo envase original en algunas ferreterías .
Ya lo creo que és mano de sando y encima con el aplicador que lleva sé le hace un pequeño agujerito y sé inserta en el extremo de la funda y ZAS , sé va todo el lubricante donde debe .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979