Foro VESPANIA

¿¿ Se me queda cort...
 
Avisos
Vaciar todo

¿¿ Se me queda corta en alta ??

Página 2 / 2
(@barranquera)
Trusted Member

No creo yo que sea por caudal, solo tiene el cilindro Polini y el escape Polini, ni carters encarados ni nada por el estilo..... anda bien, pero no para tener qe montar un grifo de ese tipo

-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2012 4:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola,el 26/26 no lo montes,te volvera loco con la carburacion,de los chicles de altas vete jugando hasta que consigas el equilibrio.el encendido lo has tocado?
tambien puedes tunear un filtro de aire de T5,aumenta la cantidad de mezcla y es barato o los agujeros de velocidad en un filtro normal

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 4:32 pm
(@juaniti)
Estimable Member

Si, era en tono sarcástico, no supe encontrar el emoticono que expresara que estaba de coña, sorry...aunque tengo que confesar que me molesta muchísimo precisamente esa actitud: yo se algo en concreto y si lo expongo en público ya todos sabrán lo mismo que yo, pfff que cagada...me toca los huevos enormemente.
Con lo bonito que es un foro de gente con una afición comun, una afición tan bonita como son las vespas, compartamos vivencias y experiencias.
Enfín, no merece la pena cabrearse por tan poca cosa.
Un saludo amigos

http://lapenascooter.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 10:36 pm
(@barranquera)
Trusted Member

ok muchas gracias oink-oink por el consejo, del encendido no he tocado nada, pero al final montare un 28 dellorto y la pipa Polini, ya esta todo pedido, de todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos??? un saludo!!

-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/03/2012 4:06 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania